[ZP100] Imposible instalar el WhatsApp desde Google Play

Lo fácil... desde el ordenador, descarga te el whatsapp para android, lo pones en la sd e instalas.
Sino te recomendaría cambiar de rom

Enviado desde mi ZP100
 
Hola a todos,esto valdrá para cualquier tfno chino???Y lo de you have to hard reset your phone, borra los datos, o que hace el reset, y como se hace..
 
hola a todos,
esta solución valdrá para otros tfnos chinos????

Y lo del you have to hard reset your phone, como se hace el reset, y borra los datos, o que hace.
.

gracias chicos
 
hola a todos,
esta solución valdrá para otros tfnos chinos????

Y lo del you have to hard reset your phone, como se hace el reset, y borra los datos, o que hace.
.

gracias chicos

El hard reset te borra todo excepto la sd... datos y programas. Te deja la rom como si fuese nueva

Enviado desde mi ZP100
 
hola simonbcn,

yo hice todo como indica el link q proporcionas hice lo siguiente:

descargue los archivos

android.hardware.location
com.android.location.provider
com.google.android.location.provider
location_service_conf
tablet_core_hardware

los copie a la sd
luego con root explorerlos movi a la carpeta etc/permision(solo uno me pidio sobre escribir que es com.android.location.provider )

y por ulrimo copie el archivo ChromeBookmarksSyncAdapter.apk

apague y reinicie y siguio dandome igual

los permisos que le di se los di igual que a la imagen que se muestra, se los dia a los 5 archivos y al chrome.apk

si me puedes orientar

saludos



Republico, hice como aquí indico, lo que realice después fue borrar la cache, y así días después q lo pensé lo hice y funciono, lo hice n otro zp100 todo igual y borre la cache y n 5min ya estaba funcionando

Felices fiestas

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 


Pero vamos, una forma más fácil de instalar whatsapp es bajarte el apk de su web,
http://www.whatsapp.com/download/ e instalarlo :smile:

Gracias tio, se ve que soy mas pardo aun... No sabia que se podian instalar apps " a lo bestia" :grin:
 
Yo nunca le hacía caso a los mensajes del servidor del Whatsapp que decían que tenía que actualizarlo, pero me mandaron uno diferente que sonaba más urgente o me logró convencer y lo actualicé...


Todo bien después de éso, seguía funcionando como antes, sólo que para cada contacto me salía el número y no el nombre correspondiente... y por no rallarme, cambiarlo y ponerle a cada uno el suyo (que no encontré la manera de hacerlo), busqué versiones más nuevas.
Me dejaba instalarlas pero no abrirlas, me salía un mensaje con un error diciendo como que ya había un paquete instalado en el teléfono con ese nombre o algo así.
Entonces me desinstalé el Whatsapp que tenía para instalarme una versión más nueva, y ahora de ninguna manera me deja instalarme ni tan siquiera los de las versiones más viejas o no tan nuevas.


Si es una "no tan reciente" me deja instalarlo, lo abro, y al darle a "Aceptar términos y condiciones" me pide mi número de teléfono, lo meto y le doy a OK, y me sale este mensaje: "Lo sentimos, su versión de la aplicación es obsoleta. Por favordescargue la versión más reciente desde el Android Market.
Y si la versión es más o menos reciente, directamente el Play Store no me deja ni instalarla, me dice que mi dispositivo no es compatible.


El caso es que al poco de recicbir el ZOPO ZP100 me pasó lo mismo al intentar instalarlo, y un amigo me lo rooteo, me lo reseteo, y siguió los pasos de este enlace:


http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27089979&postcount=113


Al momento no sirvió de nada, a corto plazo tampoco, y pasada una semana o diez días después me pude instalar el Whatsapp sin hacer nada más que aquello, y no sé si realmente sirvió de algo, pero fué muy raro así por obra de arte...




Agradecería cualquier tipo de información respecto a experiencias idénticas o similares, y por supuesto a posibles soluciones, soy nuevo en ésto de los smartphones y cualquier problemilla es una odisea por más que investigue o me informe


Gracias de antemano a quien responda
 
Re: Me trae de calle instalar Whatsapp Messenger en mi ZP100...

Hola, prueba a descargarlo del aptoide o de algún market alternativo. Siempre puedes descargar la apk de internet.
 
Re: Me trae de calle instalar Whatsapp Messenger en mi ZP100...

Hola jimymoto

Desde el Aptoide no me deja, o no es el dipositivo compatible con la versión que pretendo descargar o es obsoleta.

La apk desde internet... he probado a descargarla un par de veces y más de lo mismo, incluso desde la página oficial del Whatsapp.

Quizás no he sabido escoger la web correcta alguna recomendación
 
Re: Me trae de calle instalar Whatsapp Messenger en mi ZP100...

http://www.whatsapp.com/ bájala al pc y después la metes en la sd y desde ahí la instalas. Si tienes problemas avisa @perugo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba