ZP900 no pasa de EDGE con Orange

zp900_1

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Después de probar casi todas las ROM's, y de utilizar un "apk" para supuestamente activar la banda 900Mhz, sigo sin poder conectar a 3G con Orange, cuando sí lo hace en otro móvil. Realmente este móvil soporta 3G en España?, es posible conectar a la banda de 2100MHz?

Gracias.
 
Después de probar casi todas las ROM's, y de utilizar un "apk" para supuestamente activar la banda 900Mhz, sigo sin poder conectar a 3G con Orange, cuando sí lo hace en otro móvil. Realmente este móvil soporta 3G en España?, es posible conectar a la banda de 2100MHz?

Gracias.
Lo de activar la banda 900 parece que no funciona si tu modem no esta preparado para ello. En mi zona orange emite en 2100 el 3g pero hay sitios donde algunas compañías emiten en 900. Prueba una sim de otra compañía a ver si emite en esa banda de 3g

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
El caso es que en algunas zonas en redes disponibles me aparece Orange 3G, la selecciono se conecta pero los datos siguen como E. Si selecciono el modo de red "Sólo WCDMA" no conecta ni ve las redes.
 
Tengo la SIM en la ranura 1. También probé la ranura 2. En la 2 como sólo es GSM no puedo seleccionar 3G. A qué te refieres con duplicado de tarjeta?
 
Duplicado de tarjeta sim.. Suele ser gratis.. A mi ni me cogía 3G fui a orange me hicieron un duplicado y problema resuelto..
 
La sim no es. He probado una sim de Orange y otra de MASMovil (red de Orange), y con ninguna se conecta en 3G.:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba