Pulsa aquí para quitar la publicidad.

zp910 mt6589 5,3" android 4.1

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por naif, 20 Feb 2013.

Tags:
  1. naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
    959
    41
    21 Jun 2012
    Madrid
    El zp910 es el mediano de la nueva familia de Zopo y es una actualización del zp900. A falta de los datos definitivos de final de mes sabemos que tendrá 5,3" (aun no se sabe si 720p o QHD).

Caracteristicas,
    - 5.3 inch QHD screen, "960*540" pixel display
    - Android 4.1 OS
    - CPU: 1.2GHz MTK MT6589 quad-core, GPU: Power vr SGX544
    - Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz

No pongo más porque aun no están confirmadas... ya actualizaré el tema cuando sea más seguro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. ucheni

ucheni Simdualero de Bronce

35
      0
      15 Oct 2012
      Hola,

La verdad es que este modelo siempre ha sido de los que más me ha gustado por diseño y va a ser un serio competidor en su segmento, pero si al final le meten una QHD, creo que va a ser un error de los que más se van a arrepentir.... Porque habiendo pantallas HD por el mismo precio la gente lo va a tener claro.

Espero que al final salga con pantalla HD... porque creo que es el tamaño ideal.

Saludos,

• titooo

titooo Simdualero de Platino

257
        1
        14 Oct 2012
        No creo que vaya a ser común que metan pantallas qHD, probablemente en este caso lo harán para poder tener un modelo mt6589 más barato todavía. Yo esa decisión la aplaudo la verdad. Que las pantallas HD están muy bien pero las pantallas qHD no es que se vean mal tampoco y si permite ahorrarse unos euros pues algunos lo preferirán.

• pochitor

pochitor Simdualero de Platino

segun la pagina de Zopo.

Zp810 HD 5,0" 720x1280 IPS, 1gb ram 4gb rom 259.99 dolares
          Zp910 QDH 5,3" 960x540 IPS, 1gb ram 4gb rom 249.99 dolares

Zp 950+ HD 5,7" 720x1280 IPS, 1gb ram 4gb rom 289.99 dolares

fuente:
          http://www.zopomobileshop.com/en/new-products

Última edición: 21 Feb 2013
        • pochitor

+1
            ademas de la mejora en rendimiento por mover menos pixeles, yo como soy medio cegato no noto la diferencia.

Para mi el punto negativo es que se han quedado atras, muy atras, con los 4gb rom y 1gb ram

• titooo

titooo Simdualero de Platino

257
              1
              14 Oct 2012
              Pues se confirma lo que pensé al ver este modelo: que también habría otro igual pero con pantalla HD.
              Aunque lo que no tiene mucha lógica es que el de 5" sea HD y el de 5, 3" HD... Habría siedo más normal hacer que el qHD fuese el de menor tamaño.

Lo que no imaginaba es que sacarían otro más para llegar hasta las 5.7", espero que no sea más grande que el Note II eso sí.

Lo de sólo 4gb de almacenamiento no mola, pero hará que sea más barato. Y sobre el 1gb de ram pues más de lo mismo, recordad que 1gb de ram es lo que tienen smartphones cómo el Galaxy SIII.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición: 21 Feb 2013
            • pochitor

Pues ya estan en pandawill y este modelo con qHD (que antutu ya de por si da 1000 puntos mas que los otros modelos con 720p) me esta enamorando, me interesaba ver las medidas del de 5,7", pero puffff, casi me cojo una tablet de 7" y 3g y la convierto en telefono (nexus 7 por ejemplo), mu grande a terminado siendo.
                Asi que este con 5,3", qHD (no necesito mas), y con esta resolucion el rendimiento se dispara.
                Por 190€, PEAZO telefono.

A la espera de alguna novedad ya tengo candidato firme.

Última edición: 22 Feb 2013
              • caronte44

caronte44 Simdualero de Platino

444
                  8
                  29 Abr 2011
                  Ojo que en la tienda oficial de Zopo (zopomobileshop) todavía no lo tienen disponible. Así que me extraña que en pandawill si lo tengan en stock.

Saludos.

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.426
                  402
                  3 Sep 2012
                  Cáceres
                  A este bicho, con quad-core y pantalla qhd más la gpu nueva tienen que hacerlo no correr, sino volar. Cierto que una pantalla HD molaría lo suyo, pero si en rendimiento se dispara y encima consume menos pues que queréis que os diga, que si la pantalla se ve tan bien como la del ZP900, firmo a la de ya. Pero joder, nos van a poner difícil la elección, que el de 5" me tira mucho por ser ligeramente más chico.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• pochitor

La pantalla qHD (THL w6) vs 720p (Galaxy note) yo con mis ojitos no noto diferencia, pero es algo MUUUUU relativo y depende quien lo mire.

• pochitor

Gracias por el aviso que cuanto mas pendientes estemos por todo mejor. :smile:

De todas formas, estando en paro y con lo feo que soy pa´vender mi cuerpo serrano va a pasar un tiempillo donde ya le habran echo hasta reviews, salido mas modelitos,etc...

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                        352
                        31 May 2010
                        Siberia Gasteiz
                        Telefonazo .eewo es un pepinarro .yo ya lo estoy mirando para mi padre que se le a metido el la cabeza uno de cuatro núcleos .así que........ estaré atento hacer como se va gestionando este teléfono y pillarselo.para el si no me va a freír jejejjejjeeje.saludos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.