zp910 mt6589 5,3" android 4.1

naif

Platino
Mensajes
959
Puntos
1.160
El zp910 es el mediano de la nueva familia de zopo y es una actualización del zp900. A falta de los datos definitivos de final de mes sabemos que tendrá 5,3" (aun no se sabe si 720p o QHD).

www.mediafire.com_conv_fe2d2da18252258559dc9b9ae6eaea9fa19c1b5baaa7c2bdc708c8ea64c197104g.jpg


Caracteristicas,
- 5.3 inch QHD screen, "960*540" pixel display
- Android 4.1 OS
- CPU: 1.2GHz MTK MT6589 quad-core, GPU: Power VR SGX544
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz


No pongo más porque aun no están confirmadas... ya actualizaré el tema cuando sea más seguro.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

La verdad es que este modelo siempre ha sido de los que más me ha gustado por diseño y va a ser un serio competidor en su segmento, pero si al final le meten una QHD, creo que va a ser un error de los que más se van a arrepentir.... Porque habiendo pantallas HD por el mismo precio la gente lo va a tener claro.

Espero que al final salga con pantalla HD... porque creo que es el tamaño ideal.

Saludos,
 
Hola,

La verdad es que este modelo siempre ha sido de los que más me ha gustado por diseño y va a ser un serio competidor en su segmento, pero si al final le meten una QHD, creo que va a ser un error de los que más se van a arrepentir.... Porque habiendo pantallas HD por el mismo precio la gente lo va a tener claro.

Espero que al final salga con pantalla HD... porque creo que es el tamaño ideal.

Saludos,
No creo que vaya a ser común que metan pantallas qHD, probablemente en este caso lo harán para poder tener un modelo mt6589 más barato todavía. Yo esa decisión la aplaudo la verdad. Que las pantallas HD están muy bien pero las pantallas qHD no es que se vean mal tampoco y si permite ahorrarse unos euros pues algunos lo preferirán.
 
segun la pagina de Zopo.

Zp810 HD 5,0" 720x1280 IPS, 1gb ram 4gb rom 259.99 dolares
Zp910 QDH 5,3" 960x540 IPS, 1gb ram 4gb rom 249.99 dolares

Zp 950+ HD 5,7" 720x1280 IPS, 1gb ram 4gb rom 289.99 dolares


fuente:
http://www.zopomobileshop.com/en/new-products
 
Última edición:
No creo que vaya a ser común que metan pantallas qHD, probablemente en este caso lo harán para poder tener un modelo mt6589 más barato todavía. Yo esa decisión la aplaudo la verdad. Que las pantallas HD están muy bien pero las pantallas qHD no es que se vean mal tampoco y si permite ahorrarse unos euros pues algunos lo preferirán.
+1
ademas de la mejora en rendimiento por mover menos pixeles, yo como soy medio cegato no noto la diferencia.

Para mi el punto negativo es que se han quedado atras, muy atras, con los 4gb rom y 1gb ram
 
Pues se confirma lo que pensé al ver este modelo: que también habría otro igual pero con pantalla HD.
Aunque lo que no tiene mucha lógica es que el de 5" sea HD y el de 5, 3" HD... Habría siedo más normal hacer que el qHD fuese el de menor tamaño.

Lo que no imaginaba es que sacarían otro más para llegar hasta las 5.7", espero que no sea más grande que el Note II eso sí.

Lo de sólo 4gb de almacenamiento no mola, pero hará que sea más barato. Y sobre el 1gb de ram pues más de lo mismo, recordad que 1gb de ram es lo que tienen smartphones cómo el Galaxy SIII.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues ya estan en pandawill y este modelo con qHD (que antutu ya de por si da 1000 puntos mas que los otros modelos con 720p) me esta enamorando, me interesaba ver las medidas del de 5,7", pero puffff, casi me cojo una tablet de 7" y 3g y la convierto en telefono (nexus 7 por ejemplo), mu grande a terminado siendo.
Asi que este con 5,3", qHD (no necesito mas), y con esta resolucion el rendimiento se dispara.
Por 190€, PEAZO telefono.

A la espera de alguna novedad ya tengo candidato firme.
 
Última edición:
Pues ya estan en pandawill y este modelo con qHD (que antutu ya de por si da 1000 puntos mas que los otros modelos con 720p) me esta enamorando, me interesaba ver las medidas del de 5,7", pero puffff, casi me cojo una tablet de 7" y 3g y la convierto en telefono (nexus 7 por ejemplo), mu grande a terminado siendo.
Asi que este con 5,3", qHD (no necesito mas), y con esta resolucion el rendimiento se dispara.
Por 190€, PEAZO telefono.

A la espera de alguna novedad ya tengo candidato firme.

Ojo que en la tienda oficial de Zopo (zopomobileshop) todavía no lo tienen disponible. Así que me extraña que en pandawill si lo tengan en stock.

Saludos.
 
A este bicho, con quad-core y pantalla qhd más la gpu nueva tienen que hacerlo no correr, sino volar. Cierto que una pantalla HD molaría lo suyo, pero si en rendimiento se dispara y encima consume menos pues que queréis que os diga, que si la pantalla se ve tan bien como la del ZP900, firmo a la de ya. Pero joder, nos van a poner difícil la elección, que el de 5" me tira mucho por ser ligeramente más chico.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A este bicho, con quad-core y pantalla qhd más la gpu nueva tienen que hacerlo no correr, sino volar. Cierto que una pantalla HD molaría lo suyo, pero si en rendimiento se dispara y encima consume menos pues que queréis que os diga, que si la pantalla se ve tan bien como la del ZP900, firmo a la de ya. Pero joder, nos van a poner difícil la elección, que el de 5" me tira mucho por ser ligeramente más chico.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

La pantalla qHD (thl w6) vs 720p (Galaxy note) yo con mis ojitos no noto diferencia, pero es algo MUUUUU relativo y depende quien lo mire.
 
Ojo que en la tienda oficial de Zopo (zopomobileshop) todavía no lo tienen disponible. Así que me extraña que en pandawill si lo tengan en stock.

Saludos.

Gracias por el aviso que cuanto mas pendientes estemos por todo mejor. :blush:

De todas formas, estando en paro y con lo feo que soy pa´vender mi cuerpo serrano va a pasar un tiempillo donde ya le habran echo hasta reviews, salido mas modelitos,etc...
 
Telefonazo .eewo es un pepinarro .yo ya lo estoy mirando para mi padre que se le a metido el la cabeza uno de cuatro núcleos .así que........ estaré atento hacer como se va gestionando este teléfono y pillarselo.para el si no me va a freír jejejjejjeeje.saludos

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba