ZP950+ se apaga solo

Fealuin

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
416
Móvil
ZP950+ / H7300
Me llegó el ZP950+ de 16GB el sábado 25/mayo. El domingo por la noche le puse la ROM de @Meteos y lo empecé a usar seriamente el lunes 27.

Van 3 veces que yo confiado que el teléfono está prendido, trato de checar algo y ¡zas! resulta estar apagado. No es que se agote la batería, ya que todas las veces ha tenido suficiente carga. Incluso la ultima vez, hace un rato, la batería estaba a 31%, lo puse a cargar y cuando me di cuenta estaba apagado. No he notado algún patrón de eventos que pudieran provocar esto.

¿a alguien le pasa algo similar?
 
Última edición por un moderador:
¿Quizás la batería está defectuosa?
Eso o la carga no es real y tiene menos de la que indica, quizás sería interesante calibrarla.
La tercera posibilidad es que no haga contacto y se apague, algo parecido me pasó con un Huawei U8650, la solución fue poner un trozo de papel para mejorar el contacto.
 
¿Quizás la batería está defectuosa?
Eso o la carga no es real y tiene menos de la que indica, quizás sería interesante calibrarla.
La tercera posibilidad es que no haga contacto y se apague, algo parecido me pasó con un Huawei U8650, la solución fue poner un trozo de papel para mejorar el contacto.

No creo que sea la batería pq las primeras dos veces no se estaba y después de encenderlos siguieron trabajando medio día con la misma carga. Por otro lado, la batería entra bastante justa y hasta cuesta un poco de trabajo sacarla, así q tampoco creo q sea falso contacto.

Cabe aclarar q yo no creo q sea problema de tu ROM.
 
Por favor que algún moderador borre este thread y me banee del foro por idiota...

Misterio resuelto: configuré el apagado automático a las 11am en vez de las 23hrs...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba