APORTE ZP951 Stock Rom 20151116 TWRP o FlashTool.

elperroderoke

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
224
Puntos
1.095
Backups de la Rom original en cuestión, sin modificación alguna, por lo que pueden utilizarse tanto para actualizar directamente desde cualquier versión como para restaurar el sistema antes de actualizar con la siguiente OTA (si existe).

El backup de TWRP solo incluye boot.img y /system, mientras que el backup de Flash Tool también incluye el archivo mobicore.bin incluido en las OTAs (en realidad es trustzone.bin y corresponde las particiones tee1 y tee2 en la Rom original, pero que solo se instala en tee1 en la OTA)

Para restaurar el backup con TWRP descomprime el zip en la carpeta /TWRP/ZP291/ de la tarjeta o memoria del teléfono para poder seleccionar el Backup a restaurar desde el TWRP.
El recovery Philz también puede restaurar o hacer backup en el formato en que lo hace el TWRP, si seleccionamos dicha opción en Backup and Restore > Misc Nandroid Settings > Use TWRP mode, en este caso el backup se debe de poner en /TWRP/Nºde serie de tu dispositivo/.
Si no existen dichas carpetas, deberás hacer un backup de cualquier partición para que el recovery las cree.

TWRP_Stock_20150921
MEGA

TWRP_Stock_20151016
MEGA

TWRP_Stock_20151116
MEGA

Para restaurar el backup con Flash Tool seleccionaremos el scatter incluido en el zip que previamente habremos descomprimido y procedermos a flashear la Rom como lo haríamos normalmente. En caso de actualización tee1 y boot deben de estar seleccionados, en caso de restauración puede desmarcarse la casilla correspondiente a ellos si se estima oportuno.

FlashTool_Stock_20151016
MEGA

FlashTool_Stock_20151116
MEGA

Saludos.

He probado ambos métodos de backup y restauración en mi propio teléfono sin problemas, aun así no me hago responsable de lo que pueda pasarle a cada uno. Que cada palo aguante su vela.
 
Última edición:
Pues yo ya no voy a poder probar mas,me han robado el móvil, lo peor es que a sido dentro de casa y de mi familia.
A mi mujer se le a roto el suyo ,así que me lo ha birlado por todo el morro.:rage:
 
Pues yo ya no voy a poder probar mas,me han robado el móvil, lo peor es que a sido dentro de casa y de mi familia.
A mi mujer se le a roto el suyo ,así que me lo ha birlado por todo el morro.:rage:
Como te dejas hacer eso, pero por las mujeres se deja hacer lo que ellas quieran.
 
Hay nueva actualización!!!!.
Merece la pena actualizar?? Es que es un poco engorroso.
Gracias.

Enviado desde Zopo speed 7
 
Hay nueva actualización!!!!.
Merece la pena actualizar?? Es que es un poco engorroso.
Gracias.

Enviado desde Zopo speed 7
Pues he buscado un poco y no encuentro que es lo que cambia a veces al descargar en la pantalla antes de actualizar te dice que es los bugs que soluciona,de todas formas si tu no notas nada y es un engorro hazla cada dos o tres actualizaciones.
Lo que si he visto es que han dicho que lo van a actualizar a Android 6.0( a ver si aprendo a escribirlo) Marshmallow.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba