PROBLEMA ZP980+ con problemas en la cámara

furrikalho

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
594
Móvil
Hero H7500+
Buenas,

Hace poco recibí de coolicool el zp980+. Estaba ansioso en que llegara, ya que no escuché más que palabras buenas del terminal y estoy bastante preocupado.

Nada más llegar, y tras leer vuestros mensajes, me lancé a instalar la rom de Gacama pues parece que mejora en mucho la original. Tengo que decir que antes probé todas las mejor valoradas en needrom, la del note 3, la miui (triste porque es de largo la rom que más me gusta, pero no la hay en español y su funcionamiento no es bueno, como estaba acostumbrado con mi Jiayu G4T), otra de Gacama, etc.

Todas las roms me dan un problema curioso: en primer lugar la cámara no ofrece los resultados esperados (fotos peores que mi Jiayu por ej.) y es que, además, el procesador se pone A TOPE cuando la cámara o la galería de la cámara está activa, y se funde la batería, independientemente de la rom y aplicación de cámara utilizada, ya probado. Lo mismo me pasa con la rom actual, la Amoi de Gacama.

Con la aplicación "Snap Camera" las fotos mejoran mucho, pero por contra el vídeo HD sale con defectos y es la aplicación, con diferencia, que más chupa la batería, el teléfono llega a arder por la parte del procesador.

Además de eso, las pruebas de Antutu y Quadrant son decepcionantes: 23900 y 3000 respectivamente, cuando he visto en reviews que esos valores deberían estar por 27500 y 14000.

Estoy empezando a pensar que el móvil tiene algún tipo de defecto porque no es normal...


¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre algo?


EDITO: ¿Instalo la rom original? ¿Se puede instalar por recovery?
 
Última edición:
yo tengo instalada la rom de gacama y funciona, la bateria duraba un dia y baje al minimo la frecuencia de los prcesadores 728m la camara instale cinema y camara fv5 y va al 110 por ciento en video tenes que aumentar la tasa de video a 12 mbps que aunque dice no soportarlo el dispositivo lo hace, la diferencia esta en que si no modificas ese parametro te saldra una linea en los videos que realices
 
Gracias por la respuesta, pero me interesa saber sobre todo opiniones de la rom original, de la calidad de la cámara en cualquier rom, de los valores de antutu y quadrant... porque mi móvil da valores raros y no hay forma de conseguir buenas fotos y vídeos independientemente de la rom, además del sobrecalentamiento comentado usando cámara y galería... Me preocupa que algo esté fastidiado.
 
la rom original yo la use por 15 dias y es muy pesada y subutiliza los recursos del cel, la calidad de la camara yo que soy camarografo y grabo a 1920 por 1080 a 60i entrelazado es una muy buena camara con el software que te mencione anteriormente le sacas el 100 por cien de los recursos tanto en fotos como en video, lo raro es el sobrecalentamiento de tu bateria o sera del prosesador bajate algun programa que puedas saber la temperatura de la bateria y del cpu
 
Después de lo que has comentado cada vez tengo más seguridad de que algo le pasa a mi cámara porque no es normal. Todo el mundo dice que es una maravilla y la calidad de los videos y fotos me recuerda a la de los móviles de gama media de hace unos años. Además, cuando la cámara está activa se sigue calentando una barbaridad. Por otro lado la romería de gacama es algo inestable en mi móvil. ¿Es la mejor rom que hay? Quien me diera que hubiese una miui que funcionase bien...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Buenas,

Hace poco recibí de coolicool el zp980+. Estaba ansioso en que llegara, ya que no escuché más que palabras buenas del terminal y estoy bastante preocupado.

Nada más llegar, y tras leer vuestros mensajes, me lancé a instalar la rom de Gacama pues parece que mejora en mucho la original. Tengo que decir que antes probé todas las mejor valoradas en needrom, la del note 3, la miui (triste porque es de largo la rom que más me gusta, pero no la hay en español y su funcionamiento no es bueno, como estaba acostumbrado con mi Jiayu G4T), otra de Gacama, etc.

Todas las roms me dan un problema curioso: en primer lugar la cámara no ofrece los resultados esperados (fotos peores que mi Jiayu por ej.) y es que, además, el procesador se pone A TOPE cuando la cámara o la galería de la cámara está activa, y se funde la batería, independientemente de la rom y aplicación de cámara utilizada, ya probado. Lo mismo me pasa con la rom actual, la Amoi de Gacama.

Con la aplicación "Snap Camera" las fotos mejoran mucho, pero por contra el vídeo HD sale con defectos y es la aplicación, con diferencia, que más chupa la batería, el teléfono llega a arder por la parte del procesador.

Además de eso, las pruebas de Antutu y Quadrant son decepcionantes: 23900 y 3000 respectivamente, cuando he visto en reviews que esos valores deberían estar por 27500 y 14000.

Estoy empezando a pensar que el móvil tiene algún tipo de defecto porque no es normal...


¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre algo?


EDITO: ¿Instalo la rom original? ¿Se puede instalar por recovery?
Deberias de editar el titulo ya que menuda publicidad que le das a nuestro compañero @gacama ...haz el favor y cambialo que das a entender lo que no es...por lo menos a mi.
 
Joer macho, yo creo que en ningún momento he dicho nada malo de la rom, todo lo contrario, agradezco muchísimo el trabajo de compañeros como gacama. Yo hablo de mi caso y en NINGÚN momento he generalizado sobre la rom.

Pienso que a veces tanto queremos defender a los cocineros que se nos va la olla con las interpretaciones...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Joer macho, yo creo que en ningún momento he dicho nada malo de la rom, todo lo contrario, agradezco muchísimo el trabajo de compañeros como gacama. Yo hablo de mi caso y en NINGÚN momento he generalizado sobre la rom.

Pienso que a veces tanto queremos defender a los cocineros que se nos va la olla con las interpretaciones...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Yo no soy macho Soy @Xancin ...y no tengo que defender a nadie ya que se defiende el solito. Te digo que el titulo lleva a confusion y es lo que te digo. Cambialo y ya esta. Y si te crees que nuestro trabajo no es bastante loable como gratis..a ver si nos defiendes mas
Xancin dixit
 
Vale vale, perdona por la expresión coloquial, contigo no volveré a usar ninguna, algunos parece que naceis enfadados. Pero puedo saber a que vienen estos malos humos? Es que estoy alucinando. Yo creo que no he hecho nada malo, y si gacama me pide cambiarlo lo haré sin problema.

¿Y quien ha desmerecido vuestro trabajo? Cuando se empiezan a inventar cosas mal asunto.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Malos humos porque? No sabes que no se deben usar palabras malsonantes y ademas no me conoces de nada ni sabes loa años que tengo? Yo no te falto al respeto y tu a mi tampoco. Lo que pasa es que la palabra escrita le quita ese toque gallego que tengo para explicarme. Y si te parece que tiene que ser el y no yo el que lo pida vamos a ver si tengo o no tengo razon en el titulo
nombra a
@Colaborador
@Moderador
@VIP
y haber que opinais vosotros de el titulo de este tema...es confuso y a el no le cuesta nada cambiarlo
 
Madre mía... Pero que ganas de buscar problemas gratuitamente, así, de la nada. Conmigo no cuentes, me retiro, paso de tu mal rollo. Si me pide gacama que lo cambie lo haré sin problema. Si tu lo hubieras hecho de otro modo hasta lo hubiera hecho también, así no.

Y lo del toque gallego queda muy guay, pero algunos llevamos 35 años siendo gallegos y no nos expresamos así.

Que forma de liarnos por una tontería, en fin...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Madre mía... Pero que ganas de buscar problemas gratuitamente, así, de la nada. Conmigo no cuentes, me retiro, paso de tu mal rollo. Si me pide gacama que lo cambie lo haré sin problema. Si tu lo hubieras hecho de otro modo hasta lo hubiera hecho también, así no.

Y lo del toque gallego queda muy guay, pero algunos llevamos 35 años siendo gallegos y no nos expresamos así.

Que forma de liarnos por una tontería, en fin...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Te gano por 10 y no voy de mal rollo. ¿Que es lo que no entiendes que el titulo lleva a confusion?
Si solo es eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba