PROBLEMA ZP980+ con problemas en la cámara

@Xancin tranquilo que no pasa nada, eñ título no es que me entusiasme, y no me parece fidedigno pero bueno, es lo que hay, tampoco es tan grave @furrikalho prueba a poner la rom stock, zopo tiene mucha mania de cambiar hardware, quizás tu cámara sea diferente, flashea la rom stock y comenta resultados

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Lo siguiente que voy a publicar es "rom gacama y me quede embarazado"...papiiiiii :smile:
Suerte que alguien me entiende.
 
@Xancin tranquilo que no pasa nada, eñ título no es que me entusiasme, y no me parece fidedigno pero bueno, es lo que hay, tampoco es tan grave @furrikalho prueba a poner la rom stock, zopo tiene mucha mania de cambiar hardware, quizás tu cámara sea diferente, flashea la rom stock y comenta resultados

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ok Gacama. Sin problema, cambio el título. Es posible hacerlo desde Tapatalk?
 
Lo siguiente que voy a publicar es "rom gacama y me quede embarazado"...papiiiiii :smile:
Suerte que alguien me entiende.

Aquí acaba mi participacion en este foro.
Tengo más dudas, pero me buscare respuestas por otro lado, jamás entenderé la facilidad que tenéis algunas personas para crispar sin necesidad. Esta respuesta ya ha sido lo último.

Gracias por tu "ayuda" "paisano"

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Caray que susceptible. No quiero que me entiendas mal. En ningun momento te dije nada incorrecto ni te hable mal. Es simplemente que para mi el titulo trae a confusion, nada mas.
Y me disculpo por cualquier mal entendido que yo haya dicho o pudiera decir.
 
Aquí acaba mi participacion en este foro.
Tengo más dudas, pero me buscare respuestas por otro lado, jamás entenderé la facilidad que tenéis algunas personas para crispar sin necesidad. Esta respuesta ya ha sido lo último.

Gracias por tu "ayuda" "paisano"

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
En el zp900 algunos tenían la camara del zp900s y la rom que les valia era la del segundo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Caray que susceptible. No quiero que me entiendas mal. En ningun momento te dije nada incorrecto ni te hable mal. Es simplemente que para mi el titulo trae a confusion, nada mas.
Y me disculpo por cualquier mal entendido que yo haya dicho o pudiera decir.

Todo ok, sin problemas.

Yo no creo que sea cosa de susceptibilidad, creo que es como se dicen las cosas. Además llevamos dos páginas de hilo y solo dos respuestas sobre el tema.

Pero ya quedó atrás, yo también me disculpo si algo molesto, y cambiare el título cuando sepa como con Tapatalk, porque estoy de viaje.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
En el zp900 algunos tenían la camara del zp900s y la rom que les valia era la del segundo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Compa, muchas gracias por tu ayuda, buscaba información de este tipo. Entonces va estando claro el problema.. Hablare con la tienda entonces.

Salud

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Señores paz paz!
Han sido todo mal interpretaciones tanto de uno como de otro. Es lo que tiene escribir expresiones, que a veces las mal interpretamos.
Que sí; el titulo no esta del todo licito, pero eso es algo que lo tiene que solucionar @gacama ya que él es el perjudicado, aun asi se agradece que los compañeros nos ayudemos entre nosotros @Xancin, es un buen detalle por tu parte.

De todas formas desde una vista de imparcialidad ( yo ), veo una tonteria discutir por algo que no tiene ni importancia.

Saludos a todos!
 
Señores paz paz!
Han sido todo mal interpretaciones tanto de uno como de otro. Es lo que tiene escribir expresiones, que a veces las mal interpretamos.
Que sí; el titulo no esta del todo licito, pero eso es algo que lo tiene que solucionar @gacama ya que él es el perjudicado, aun asi se agradece que los compañeros nos ayudemos entre nosotros @Xancin, es un buen detalle por tu parte.

De todas formas desde una vista de imparcialidad ( yo ), veo una tonteria discutir por algo que no tiene ni importancia.

Saludos a todos!

Si yo no me siento perjudicado, si mi rom no le va bien, sencillamente que se ponga otra, no tengo problemas en recibir criticas, si que se puede entender en ese titulo, que los problemas que experimenta vienen dados por mi rom, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero vamos, yo no monto un pollo a nadie por eso, tampoco soy tan ogro :blush:
 
Todo ok, sin problemas.

Yo no creo que sea cosa de susceptibilidad, creo que es como se dicen las cosas. Además llevamos dos páginas de hilo y solo dos respuestas sobre el tema.

Pero ya quedó atrás, yo también me disculpo si algo molesto, y cambiare el título cuando sepa como con Tapatalk, porque estoy de viaje.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Si quieres cambiar el título te lo cambio yo, dime que quieres que te ponga :wink:

Y si, como te han comentado ya lo más probable es que tengas alguna camara diferente, prueba con la stock, y así vas descartando posibilidades.

Pd. Haced el amor y no la guerra

Saludos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba