PROBLEMA ZP980+ con problemas en la cámara

Si quieres cambiar el título te lo cambio yo, dime que quieres que te ponga :wink:

Y si, como te han comentado ya lo más probable es que tengas alguna camara diferente, prueba con la stock, y así vas descartando posibilidades.

Pd. Haced el amor y no la guerra

Saludos :wink:

Perfecto, puedes poner "mal funcionamiento de hardware en zp980+"

Gracias :blush:

Por otro lado ¿como instalo la stock de nuevo? Intente instalar la del 16 de abril con recovery y dio error...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Perfecto, puedes poner "mal funcionamiento de hardware en zp980+"

Gracias :blush:

Por otro lado ¿como instalo la stock de nuevo? Intente instalar la del 16 de abril con recovery y dio error...

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Tampoco creo que sea correcto ese titulo, no creo que tengas problemas de hard, es lo que te expliqué, creo que tienes un hard diferente, seguramente si te pones una stock antigua te pase lo mismo.

No me digas que no te hiciste un backup de la stock con el recovery???

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tampoco creo que sea correcto ese titulo, no creo que tengas problemas de hard, es lo que te expliqué, creo que tienes un hard diferente, seguramente si te pones una stock antigua te pase lo mismo.

No me digas que no te hiciste un backup de la stock con el recovery???

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues te lo digo, si... :(

Pero además de la camara esta el asunto del procesador que se pone a tope con cualquier aplicación de cámara con cualquier rom. Llega a quemar.

No puedo instalar ahora la stock?

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Pues te lo digo, si... :(

Pero además de la camara esta el asunto del procesador que se pone a tope con cualquier aplicación de cámara con cualquier rom. Llega a quemar.

No puedo instalar ahora la stock?

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
tienes que o restaurar tu original por cwm si hay backup o meter la última oficial que haya por flashtool

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues te lo digo, si... :(

Pero además de la camara esta el asunto del procesador que se pone a tope con cualquier aplicación de cámara con cualquier rom. Llega a quemar.

No puedo instalar ahora la stock?

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
O la metes por flashtool alguna oficial que te descargues, o si tienes backup o alguna stock para CWM mejor, asi la metes con el recovery.

Los móviles se calientan todos una barbaridad con aplicaciones como la camara,el gps, los juegos, etc
 
Muchas gracias a todxs por vuestra ayuda. Por fin he vuelto de vacaciones y me puedo poner con esto.

Estoy hablando con quien me vendió el móvil (coolicool) para ver qué solución podemos tener, porque la cámara claramente no es la maravilla de la que hablais todos, ni mucho menos.

Yo creo que después de todas las pruebas, instalar nuevamente la original de poco sirve. Cuando la tuve, el asunto de la cámara era igual. Y en relación al calentamiento, he tenido muchos móviles y sé cómo se calientan con determinadas aplicaciones. Con la cámara jamás me ha pasado que se me ponga a tope el procesador (incluso un octacore) y el teléfono llegue casi a quemar...
 
yo tengo instalada la rom de gacama y funciona, la bateria duraba un dia y baje al minimo la frecuencia de los prcesadores 728m la camara instale cinema y camara fv5 y va al 110 por ciento en video tenes que aumentar la tasa de video a 12 mbps que aunque dice no soportarlo el dispositivo lo hace, la diferencia esta en que si no modificas ese parametro te saldra una linea en los videos que realices
perdona dice instalando cinema y camara fv5, camara fv5 lo he encontrado en play store pero cinema no lo encuentro me aparece cinime es eso o es otro?? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba