Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Zp980+ en AliExpress

Tema en 'Zopo ZP980+ MTK6592' iniciado por Ringor, 17 Jul 2014.

1. Ringor

Ringor Simdualero Junior

3
      0
      16 Jul 2014
      Albacete
      Antes de nada daros las gracias por toda la informacion que he encontrado sobre este modelo en el foro.
      Resulta que he comprado el zp980+ de 2Gb y la flip cover en Aliexpress. Elegi DHL como empresa para el envio, por lo que al final el telfono se quedaba en 243$ (telefono + funda) + 15.06$ (envio) = 258$.
      Pues resulta que hoy se ha puesto en contacto conmigo el vendedor y me ha dicho que mi pueblo esta dentro de una "remote area" de DHL y que para que me llegue tengo que pagar 35$ mas o cambiar de direccion.
      Logicamente he optado por darle la direccion de un amigo de valencia para que despues me lo traiga él, porque paso de pagar 35$ + la comision solo por eso.
      Lo que me gustaria saber es si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi con el envio por DHL. O si vosotros habeis elegido alguna otra opcion de envio me gustaria saber cuanto os ha tardado el movil en llegar.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Damian_J

Damian_J Simdualero de Oro

191
        16
        10 Dic 2012
        Yo siempre compro por Singapore Post dado que DHL te pega unas buenas clavadas entre envío + aduanas.

Enviado desde Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ringor

Ringor Simdualero Junior

3
            0
            16 Jul 2014
            Albacete
            Y nunca has tenido problemas con la aduana?? Cuanto tiempo tarda en llegarte por este metodo?? Es que pone que maximo 60 dias, y dos meses para mi me parece mucho.
            Un saludo

• Damian_J

Damian_J Simdualero de Oro

191
              16
              10 Dic 2012
              9 días me tardo desde que lo pedí, lo hice en la web de Alegrecompra.

Enviado desde Tapatalk

• Txerrax

Txerrax Simdualero de Plata

83
                5
                24 Jul 2014
                Bilbao
                Yo lo compre en comebuy que se supone lo enviaban desde su almacén en España y la verdad que en seis días lo tenía en casa

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.