CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v1.0 (Foro Turco)

+1
La verdad es que no hay color con la original. Llevo todo el día con ella y hasta ahora va de lujo. Sólo me queda por probar el bluetooth que con la Amoi se entrecortaba la comunicación y era imposible mantener una comunicación.
Por cierto, en la barra de notificaciones salen todos los iconos en blanco, yo uso 2 sims y me gustaría poder cambiar el color de los indicadores de cobertura para diferenciarlos, ¿sabéis como se puede hacer?, porque llevo todo el día intentándolo con el Gravity y no hay forma.

Es que el tio ha cambiado los colores y los iconos por lo visto, y lo ha "sobreescrito", es una putada, a ver si puedo pararme a mirarlo
 
Pues si con el gravity no se puede sera porque esa opcion no funciona en nuestros moviles, porque la opcion para cambiar colores si que la trae.
En el changelog ya ponia que no todas las funciones del gravity funcionaban.
 
Si.
Esta no tiene ni punto de comparacion con la oficial
Prueba y compara.
Para lo del gps en este hilo (mensaje #26) hay un enlace a un video que quiza te sirva.
Ahora con esta rom la cosa se ve distinta.
+1
La verdad es que no hay color con la original. Llevo todo el día con ella y hasta ahora va de lujo. Sólo me queda por probar el bluetooth que con la Amoi se entrecortaba la comunicación y era imposible mantener una comunicación.
Por cierto, en la barra de notificaciones salen todos los iconos en blanco, yo uso 2 sims y me gustaría poder cambiar el color de los indicadores de cobertura para diferenciarlos, ¿sabéis como se puede hacer?, porque llevo todo el día intentándolo con el Gravity y no hay forma.
Pues si con el gravity no se puede sera porque esa opcion no funciona en nuestros moviles, porque la opcion para cambiar colores si que la trae.
En el changelog ya ponia que no todas las funciones del gravity funcionaban.

Efectivamente, la opción está, pero no funciona, al igual que el icono circular de la batería con porcentaje, que tampoco he conseguido que funcione. y como dice el compañero @Pekk3n , para los que usamos dual sim es una pequeña putada no poder diferenciarlas por colores.
 
Alguien le ocurre que cuando se carga se queda al 99 y hay quitar la bateria para que salga al 100%?
 
La verdad es que a mi tb me va de cine, hasta el bluetooth funciona por primera vez se oye y me oyen bien. Son unos cracks estos muchachos. Animo y muchas gracias por vuestro trabajo[DOUBLEPOST=1404839101][/DOUBLEPOST]Solo una cosa, que se me olvidaba, si lo apago le cuesta mucho arrancar, se queda un buen rato en el logo de zopo zp998, os pasa lo mismo a vosotros?.
 
Por cierto, después de flashear esta rom, al arrancar el móvil, me sigue apareciendo el logo de inicio de marsapa (la bandera italiana con su nombre). Se que no tiene importancia, pero, ¿sabéis como podría quitarlo y poner el de esta rom?
 
No es necesario para nada.
Lo unico que pasa es que el black Screen features (lo de escribir ciertos simbolos con la pantalla negrs para lanzar la camara, el explorador y otras tres o cuatro funciones mas) no funciona como con el JB
Funciona sin driver el double tap
Ese famoso driver es para que funcionen todas pero se puede vivir (estupendamente) sin ellas.
Sin instalar el driver y por tanto sin las gestures la rom es la mejor (por ahora) Kit Kat

Saludos.
Jaucar
Hola a mi me funcionan los gestos y no instale el driver pantalla. Tenia la kk de Marsapa e instale esta y me van desbloquear el movil, abrir el navegador, la cámara, musica,etc.... O no son esos los gestos a los que nos referís? Lo que no me rula muy bien es el gravitybox, por ejemplo intento ordenar las casillas de ajustes rapidos y no se colocan donde yo quiero....

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk
 
Por cierto, después de flashear esta rom, al arrancar el móvil, me sigue apareciendo el logo de inicio de marsapa (la bandera italiana con su nombre). Se que no tiene importancia, pero, ¿sabéis como podría quitarlo y poner el de esta rom?
Yo ya he conseguido poner uno que no es.el de marsapa. He bajado un. zip que hay en la pagina de needrom y flasheas por recovery
 
Estoy volviendome loco para ver los archivos en el ordenador.

Si elijo conectar como "Almacenamiento USB" no se conecta al ordenador, eso ya lo sabia porque lo ponen en needrom.
Pero si elijo conectar como "Dispositivo multimedia (MTP)" me aparece en el ordenador , Dispositivos portatiles S1, pincho en el y me aparecen "Almacenamiento del telefono" y "Tarjeta SD", pincho en cualquiera de los dos y estan vacios.
Sabeis si tengo que activar algo?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba