CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v2.0 (Foro Turco)

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Aqui esta la V2 de la mejor rom que hay para nuestro zopo

Release Notes v2.0

- Everything in v1

+ Fix USB Storage Function

+ GPS configurations changed to Komu K8 GPS

+ Exchange Mail changed to MyMail app

+ Added Android 4.4 Supported Philz Touch Recovery

+ Removed "lovelyfonts_noicon_6.26.apk" (Because this is virus)

+ Added Stock Keyboard (Optional Installation)



Installation instructionsv2.0

- Download KKartanesi_v2.0.zip and Stock_Kernel.zip

- Move files to İnternal/Externel SD Card

- Install custom recovery

- Reboot to Recovery Mode (Volume UP + Power Button with Data cable connect PC or charger)

- Wipe Factory Reset / Wipe Cache / Advance> Wipe Dalvik Cache

- Install zip > choose zip from sdcard

- Follow steps in the Aroma Installer

- Reboot phone

- Open Viper4Android and Install Driver

- Open Titanium Backup restore your apps

- Reboot to Recovery Mode (Volume UP + Power Button with Data cable connect PC or charger)

- Install Stock_KKernel.zip



- Warnings

- You need to complete root permissions? Please Install Rooted_KKernel.zip but USB Storage functions not working.

- GravityBox functions not full working

- Your IMEI number is "Unknown" or "Invalid" ?

Try this method;

http://en.miui.com/thread-10061-1-1.html


Links:
KKartanesi v2.0 ROM
https://cloud.mail.ru/public/d42de552be6f/KKartanesi_v2.0.zip

Stock_KKernel
https://cloud.mail.ru/public/d49b96da408d/Stock_KKernel.zip

Rooted_KKernel
https://cloud.mail.ru/public/b9e386117da6/Rooted_KKernel.zip

Doy las gracias al equipo de zopomobileforum por darme estos links alternativos a los de Needroom.


A ver que tal se porta :smile:
 
Última edición:
@TRANG me recomiendas esta ROM, porque no es para mi es para mi sobrino porque el técnico le flasheo la original 4.4 y no creo que le vaya bien[DOUBLEPOST=1405277452][/DOUBLEPOST]@Xancin estamos aburridos sin tu ingenio
 
@TRANG, una recomendacion

No abras un hilo por cada versión nueva (cosa que yo también he hecho), porque se está llenando esto de hilos "repetidos". Mejor editar uno dedicado a la rom y ya, no crees?
 
ok, la verdad es que me parece mejor ordenado tenerlo en distintos hilos por versiones, asi la gente va directamente a la rom que quiere, pero si preferis se dedicara un solo hilo a todas las rom de KKartanesi y otro para las de marsapa.
 
se puede actualizar sin mas? o ay que reinstalar todo después?

Imagino que eres root, lo que yo hago es una copia de mis aplicaciones + sus datos con Titanium backup, y una vez instalada la nueva rom los restauro
 
Buenas, me he puesto esta ROM ya, que no llegué a probar la 1.0 y el GPS no me va (aun no he podido probar fuera de casa, lo haré en un rato). En marsapa v8 que es lo que tenía antes hacía lo de Allow Roaming y el FasterGPS y me los pillaba al vuelo, ahora con esta ROM no hay manera. También cuando la instalé se me forzó el cierre varias veces de "Exchange2.apk" o "Servicios de Exchange", como prefirais llamarlo. He terminado por quitar esa apk y la aplicación de email porque no la uso, pero a alguien mas le ha pasado?
 
Buenas, me he puesto esta ROM ya, que no llegué a probar la 1.0 y el GPS no me va (aun no he podido probar fuera de casa, lo haré en un rato). En marsapa v8 que es lo que tenía antes hacía lo de Allow Roaming y el FasterGPS y me los pillaba al vuelo, ahora con esta ROM no hay manera. También cuando la instalé se me forzó el cierre varias veces de "Exchange2.apk" o "Servicios de Exchange", como prefirais llamarlo. He terminado por quitar esa apk y la aplicación de email porque no la uso, pero a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasa lo de Servicios de Exchange.
Ya lo he puesto en needrom a ver si nos lo solucionan.
Por lo demas, la Rom perfecta.
 
llevo la version 1 pero he visto por el foro ruso la revo max kk v1 y esa rom en jb la lleve un buen tiempo y erea muy estable, voy a probar y si la veo bien cuelgo los link
 
llevo la version 1 pero he visto por el foro ruso la revo max kk v1 y esa rom en jb la lleve un buen tiempo y erea muy estable, voy a probar y si la veo bien cuelgo los link
ok, se agradece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba