CUSTOM ROM ZP998 KitKat KKartanesi v2.0 (Foro Turco)

a mi me va perfecta salvo el gps, pero ya no gasto ni un euro mas en este movil, cuando pueda me voy a por el oneplusone o me espero a los mediatek de 64bits.
Veo que estan surgiendo marcas con mucha fuerza y diseños muy bonitos, elephone, dooge, etc y a unos precios mas que razonables.
Lo que tengo claro es ZOPO nunca mas.
 
Tenias razon @TRANG, el consumo de batería se ha estabilizado muy bien y es muy aceptable. La ROM me va de cine. Y sí que soy ROOT, me pareció leer que que recien instalada no se era, pero si que se es...jeje.
No uso Gravity ni exposed ni cuentos chinos, ya que no me aportan ninguna utilidad especialmente imprescindible. Las fotos geniales, los videos pues eso...videos de movil.
Lo que mas me ha jodido siempre es el GPS, que me hace pensar en mas de una ocasión en mal venderlo. Pero tocando algunas cosillas del mobiloncletools,(basicamente, hacer primero un stres test y a continuacion dejar el gps en on, y no cerrar el mobiloncletools) consigo que funcione aunque con algo de imprecisión sobre todo callejeando con el coche. Para apps deportivas tipo Runtastic, Endomondo, Strava...sin problemas.
 
Me alego que te funcione bien @javikani.
Elgps, pues ya sabes, sin comentarios.....

Saludos
 
A mi el gps me funciona sin problemas. La rom me empieza a gustar, pero sigue sin arreglar el tema del sonido de los vídeos, que es asqueroso... Estoy planteandome venderlo y buscar otro...
 
hola por fa necesito que me aclaren como instalo esta rom, tengo el telefono roteado y con philh touch. no entiendo varios pasos que dicen alli.

1.- Reboot to Recovery Mode (Volume UP + Power Button with Data cable connect PC or charger)
tengo que conectar el cable a la pc?? para que?? no se instala todo por el recovery personalizado?

2.- Install zip > choose zip from sdcard
cual instalo primero si hay dos ZIP
osea que es el stock kernel?
me imagino que el otro es la rom

3.- Follow steps in the Aroma Installer
se instala con el aroma instaler?

4.- Open Viper4Android and Install Driver
esto no se para que es ni que es

y de ultimo hay q instalar el kernel estock

son pequenas dudas antes de instalar la rom y no me vaya a tirar el movil. saludos[DOUBLEPOST=1407212411][/DOUBLEPOST]ya lo instale, mi ultima pregunta es para que es el kernel stock, para que lo tengo que instalar, gracias
 
Última edición:
Chicos una pregunta, cuando intento configurar el gps con el mobileuncletools me sale este mensaje: [20] SI Request Received for UP session, y no aparecen satélites, sabéis que puede haber pasado?
 
Chicos una pregunta, cuando intento configurar el gps con el mobileuncletools me sale este mensaje: [20] SI Request Received for UP session, y no aparecen satélites, sabéis que puede haber pasado?
Lo que no entiendo es lo siguiente:
¿Para que necesitas uncletools?
El Gps adquiere los satelites y se posiciona sin necesidad del dichoso programa y sin necesidad de ser root
Instala fastergps (necesario root) seleccioa Europa--->España y espera que se actualice el servidor.
Instala Gps test (para que veas el proceso).
Conecra el Wi-Fi o una conexion de datos telefonicos.
Abre el Gps test y espera a que "vea" satelites.
Saca el movil a una ventana y espera con paciencia (la primera vez tardara unos o muchos minutos)hasta que se posicione.
Una vez posicionado la primera vez los sucesivos posicionamientos los efectua rapido 15 0 20 swgundos en lugar despejado.
Si no eres root no podras utilizar faster gps y la primera vez puede tardarte uno 25 minutos o mas el localizar satelites porque eescanea toooodos los satelites y sus orbitas del mundo mundial.
Con el fastergps se descarga lo que antes era el fichero EPO (mas exactamente la configuracion del servidor donde se encuentra) y actualiza el fichero gpsconfig con la ruta de los satelites de la zona que hayas configurado y por tanto la fijacion de satelites es mucho mas rapida.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
hola por fa necesito que me aclaren como instalo esta rom, tengo el telefono roteado y con philh touch. no entiendo varios pasos que dicen alli.

1.- Reboot to Recovery Mode (Volume UP + Power Button with Data cable connect PC or charger)
tengo que conectar el cable a la pc?? para que?? no se instala todo por el recovery personalizado?

Tienes que conectar el cable al pc para copiar la rom dentro de la SD del telefono
2.- Install zip > choose zip from sdcard
cual instalo primero si hay dos ZIP
osea que es el stock kernel?
me imagino que el otro es la rom

Si, el otro es la rom, tienes opcion de instalar el stock kernel que no te permite crear nada en la carpeta system y tienes el kernelroot que te da acceso total al movil pero pierdes ma conexion por usb al ordenador, tienes que elegir el almacenamiento multimedia, yo lo tengo asi.

3.- Follow steps in the Aroma Installer
se instala con el aroma instaler?

Si

4.- Open Viper4Android and Install Driver
esto no se para que es ni que es

Es pera mejorar el audi del telefono, una vez instalada la rom, abres el programa Viper4Android y lo configuras a tu gusto. Si no quieres activarlo tampoco pasa nada.

y de ultimo hay q instalar el kernel estock

Si, despues de instalar la rom puedes elegir el kernel stock o el kernel root, instala el que quieras, ya te he dicho las diferencias entre uno y otro mas arriba.

son pequenas dudas antes de instalar la rom y no me vaya a tirar el movil. saludos[DOUBLEPOST=1407212411][/DOUBLEPOST]ya lo instale, mi ultima pregunta es para que es el kernel stock, para que lo tengo que instalar, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba