NOTICIA Zphone 5 ... un clon con 1gb de ram y 16 de rom

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Zphone 5 ... un clon con 1gb de ram y 16 de rom

bichocop

Platino
Mensajes
265
Puntos
944
mhp5e.jpg mhp5e_1.jpg Zphone 5 -
EUR €173.94


Cell phone features
ColorBlack White
Operation SystemAndroid 4.0
CPUMTK6577 Dual-Core 1GHz
UMTS/3GSupport
SmartphoneYes
Display
Screen size4 inch
Screen resolution854*480
Multi-point touch5 Point-touch
Touch screenCapativite Screen
Gravity inductionSupport
Distance sensorSupport
Light sensorSupport
LanguageIndonesian, Malay, German, English, Spanish, French, Italian, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Arabic, Thai, Chinese
Networking
Network systemSingle card dual model
Network frequencyGSM 850/900/1800/1900WCDMA 850/2100
Storage
ROM16G
RAM1G
Mobile phone transmission functions
GPSSupport
BluetoothSupport
WiFiSupport
Wireless APSupport
Cell phone video
Rear camera8.0 MP
FlashSupport
Continuous shooting functionSupport
Auto focusSupport
Front camera1.3 MP
Other
Size123.8x58.6x7.6mm
Phone Weight115g
Accessories1x Charger, 1x headphone,1xUSB Cable,1xInstruction book
EBookSupport
JAVADoesn't Support
RadioSupport
Music playerMP3/AAC/AAC+/WAV/AMR
OfficeSupport
E-mailSupport
Alarm clockSupport
RecordingSupport

<tbody>
</tbody>


Aparece en esta tienda http://www.coolicool.com/ no he comprado nunca en ella y no se si es de fiar , me he puesto en contacto con tinydeal.com por si tienen pensamiento de venderlo.....buena pinta verdad?:grin:

mhp5e.jpg


mhp5e_1.jpg
 
Me parece raro que tenga 16 gb de rom. Los normal suele ser 4.

Los 8 y 16 solo los veo en los quard corre.

Alguien mas lo vende?
 
yo hasta que no haya algo parecido en tiny o en dx,no me fio....pero si fuera verdad....meeee lo llevo XD
 
¿Y que significa cuando dice "Network system Single card dual model"? Me suena a juntar palabras sin más, y me hace pensar en un anuncio bastante falso y poco fiable. Y lo de los 16 Gb yo tampoco me lo creo.
 
Y ten en cuenta que es Java no es Android pero eso es mas falso lo que ponen en las caracteristicas que una moneda de 5 €.:up:
 
Y ten en cuenta que es Java no es Android pero eso es mas falso lo que ponen en las caracteristicas que una moneda de 5 €.:up:

Como que es Java? donde has visto eso? solo he visto que no es compratible con java pero eso es otra historia.

Otra cosa que me hecha para atras es que poner: Accessories 1x Charger, 1x headphone,1xUSB Cable,1xInstruction book


</tbody>
Y la bateria? traera? :dizzy:_O:

P.D: Ya que estamos hablando de "iphone" ¿cual os parece una buena opción con ese diseño en pandawill o alguna de estas?
 
Como que es Java? donde has visto eso? solo he visto que no es compratible con java pero eso es otra historia.

Otra cosa que me hecha para atras es que poner: Accessories 1x Charger, 1x headphone,1xUSB Cable,1xInstruction book

Y la bateria? traera? :dizzy:_O:

P.D: Ya que estamos hablando de "iphone" ¿cual os parece una buena opción con ese diseño en pandawill o alguna de estas?
Ok perdona habia leido mal lo de Java es sistema Android pero lo que es faldo es lo de 16 Gb. no hay ninguno en el mercado con eso.:up:
 
Chequen en ésta pagina ----->>> http://www.scamadviser.com/
ahi dentro colocan la direccion de cualquier empresa o sitio para comprobar que tan "Seguro" o nó es el sitio...

He comprobado con varias y son verdaderas los resultados...
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Edad de dominio: 207 días

Pensad lo que queráis pero yo no me fío,

P.D: Me ha dado por mirar y pandawill tienen supuesta mente una antigüedad de 4 años y 236 días.
[/FONT]
 
pues hijo yo a pandawill no le compro ya ni un boli de un euro ...es un sin vivir...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba