Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ZT180!!!

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por victurios, 26 Ene 2011.

1. victurios

victurios Simdualero de Diamante

Otra Recordais la que dije que no encendia la pantalla? Pues me acaba de llegar una. La enciendo y no va, la conecto a la corriente y enciende. Perfecto!! Pues NOOO, resulta que la carga no entra, se queda cargando y al 0%, en canto desconectas se apaga porque no tiene ninguna carga.
      Que estan bien hechas, potentes, pantalla genial, una tablet de PM vamos, pero como pueden salir tantisimas con algun defecto????

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En fin solucion al tema de la bateria? Bastaria con cambiarsela?

Última edición por un moderador: 19 Oct 2014
    • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        eso a sido una remesa qu a tenido que salir defectuosa tio!!!!!!!
        si no no me lo esplico

viturios cual zt es la antigua o la nueva que lleva la version android 2.2

saludos

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.122
        284
        5 Sep 2010
        Hola, yo no he tenido tanta suerte, a mi no me arranca ni a la de tres (no es una zt pero si una 2.1)solo le vi la cara el primer dia durante 25min. Tan brillante tan rapida tan...la tengo abierta y sin bateria y mas de lo mismo, baila el androide y sale la ventanita de apagando. ...

• victurios

ZT y 2.1? No te entiendo, 2.1 es la version de Android, el modelo de que que hablo es la ZT180. Que lleva o 2.1 o 2.2

Bueno sobre el problema, sabes si tiene carga? Porque alomejor es que necesitas flashearla no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              puede ser si que necesite flashearla si
              respecto alo que te comentava victurios
              e visto en aliesprexx donde compre mi x220 que venden la zt1802 es decir con android 2.1 o 2.2 me da que es identica por fuera pero cambia algo te paso el LINK y ya me comentaras vale

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
                2.122
                284
                5 Sep 2010

• Hannibal Lecter

Hannibal Lecter Simdualero de Oro

217
                  22
                  2 Dic 2010
                  No preocuparse chicos ¡¡¡¡ creo que tengo la soluccion a estos problemas de las baterias de los tablet.........

Despues de sopesar las multiples opciones que se me han ocurrido, me he decidido por la mas drastica, y no es otra que pillar el primer vuelo a china que salga mañana temprano y acercarme a la fabrica de tablet.
                  Una vez allí darme una vuelta por la linea de produccion y en el momento en que localice al chino que monta las baterias, acercarme sigilosamante por detras, y agarrarle de los güevos.

Haciendo la presion justa, para que no se desmaye del dolor, le voy a decir al oido que en un pais que esta debajo de Francia, estamos hasta los mismos que le estoy apretando de las baterias, y del montaje de las mismas, asi que o se aplica el cuento y empieza a montarlas de calidad y como es debido, o la proxima visita y su correspondiente palpamiento de testiculos se los va a hacer Falete, que es amigo mio y esta medio loco por viajar al lejano oriente...... ya de paso si veo que tal me echo al bolsillo dos o tres cajas de las mismas y las voy repartiendo por aqui coño ¡¡¡¡¡

Suplicio con las baterias oyes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 26 Ene 2011
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • irun

irun Simdualero de Oro

109
                      21
                      12 Ene 2011
                      Mi tablet no tiene nada que ver con esa pero la bateria hizo lo mismo que la tuya, hizo falta descargarla/cargarla completamente unas cuantas veces para que la bateria llegara al 100%. Supongo que sera normal en estas baterias que haya que espabilarlas un poco.
                      Saludos!

• victurios

• irun

irun Simdualero de Oro

109
                          21
                          12 Ene 2011
                          Jajaja eres un crack!

• victurios

Pues valdria la pena la inversion del viaje xDD
                            Bueno en mi caso no pasaba nada por suerte... lo que si me he fijado es que cuando carga, al llegar al 100% no esta realmente cargada, la tienes que dejar mas rato hasta que se cargue de verdad. Hablo de las ZT180 que he probado con la tuya ya se que tiene un fallo en la bateria...

• JVel

JVel Simdualero de Platino

428
                              67
                              23 Jun 2010
                              Malaga
                              Buenas!

1 hora y media y la carga solo va a al 30%??? me parece mucho tiempo...
                              Cuanto suele durar la bateria con el Wifi encendido?

Es cierto que es el mejor clon del ipad?

Y donde lo pillais que este mas asequible?

Saludos

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.