Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE 3C: Un teléfono low cost para los menos exigentes

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 17 Oct 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Muchísima es la gente que no quiere invertir demasiado dinero en un smartphone, ya que las funciones que van a realizar con el son las básicas, y por ese motivo cada vez más fabricantes de teléfonos están lanzando dispositivos muy asequibles.

    El último teléfono que se adapta al termino low cost, es el ZTE 3C, un teléfono de gama baja que tiene un precio de únicamente 499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 69 euros. El procesador elegido para la ocasión es el Snapdragon 210, por lo que no tenéis que preocuparos por que llegue con uno de los procesadores de gama baja de MediaTek.

    [​IMG]

    Obviamente no se puede esperar que el rendimiento del ZTE 3C sea espectacular, pero es que no ha sido pensado para ejecutar juegos, sino para realizar las funciones para las que fueron creados los teléfonos, que son las de recibir y enviar llamadas y mensajes, y ejecutar alguna que otra aplicación básica.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Nubia UI.

    Fuente:
    ZTE 3C, un teléfono low cost para los menos exigentes
     
    Última edición: 17 Oct 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • adolfo ramirez

      adolfo ramirez Simdualero de Bronce

        41
        9
        18 Dic 2014
        VI region
        A bajo costo pero sin perder el estilo

        Enviado desde mi LG-D690
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.