Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE acusa a Huawei de que el Nexus 6P copia el diseño del ZTE Athena

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 4 Oct 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Unos días después de que Google presentase el primer Nexus fabricado por Huawei, el Nexus 6P, han empezado a surgir los primeras “criticas” a su diseño, en concreto estas críticas vienen de la mano de ZTE que ha acusado a Huawei de copiar el diseño del ZTE Athena.

    Las similitudes entre smartphones no son nada nuevo, y es que algo que ocurre más veces de las que nos gustaría. Por ejemplo Asus tomó prestada la idea de los botones traseros de LG, u otros fabricantes directamente han copiado el diseño de los teléfonos de iPhone, sin embargo esto no ha llegado más allá, y el fabricante copiado pocas veces ha llegado a amenazar al otro.

    [​IMG]

    Sin embargo ZTE no quiere que sus diseños se pasen por alto, y por ello no duda ni un instante en criticar o incluso a demandar por ello. El ejemplo más reciente lo tenemos en la demanda que puso ZTE a Meizu por utilizar el llamado botón Holo, una demanda que ganó ZTE y que llevó a Meizu a renovar toda su gama de smartphones para incorporarles un botón de inicio físico.

    [​IMG]

    Pues ahora le toca el turno a Huawei que es uno de los mayores rivales que tiene ZTE en China, y es que según ZTE, el Nexus 6P plagia el diseño del ZTE Athena, en concreto en el módulo de la cámara, el cual es prácticamente idéntico.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/10/04/zte-acusa-a-huawei-de-copiar-con-el-nexus-6p-el-diseno-del-zte-athena/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.