Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RUMOR ZTE anunciará el sucesor del Z11 Mini el 17 de octubre

Tema en 'ZTE' iniciado por JACD, 11 Oct 2016.

Tags:
  1. JACD

    JACD VIP+

      1.252
      620
      15 Abr 2016
      Los principales fabricantes chinos se están preparando para realizar grandes anuncios la semana que viene, y ZTE es el último que ha enviado invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el 17 de octubre.
      [​IMG]
      La invitación no aporta muchos detalles sobre lo que cabe esperar en dicho evento, pero es fácil adivinar que estará relacionado con la marca Nubia, lo que significa que podríamos ver el sucesor del Nubia Z11 Mini este lunes.

      No hay mucha información sobre las características de dicho terminal ni el nombre que adoptará. ¿Quizás Z11 Mini S? Lo que sí que parece probable es que su cámara – uno de los aspectos más destacados del Z11 Mini – será muy capaz.

      La cámara de 16MP del Z11 Mini cuenta con un sensor Sony IMX298 con enfoque por detección de fase, apertura f/2.0, y una tecnología de reducción de ruido 3D que hace que el teléfono saque excelentes fotografías con poca luz. También es compatible con formato RAW.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Esta invitación llega justo después de que Huawei confirmase el anuncio del Honor 6X el día 18 de octubre, y que Oppo anunciase la llegada del R9s el 19 de octubre. El mismo día, LeEco hará su debut en el mercado estadounidense

      fuente: teknofilo.com
       
      Última edición: 11 Oct 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.