REVIEW ZTE Axon Elite 4G International Edition: la personalidad hecha móvil (TERMINADA)

Tremenda review. Felicidades porque lo has vuelto a hacer. No sé si en el mundo habrá una review de este terminal tan completa como esta. Un saludo.
 
Por cierto, la review es lo más exhaustivo que he visto nunca. Es fantástica! Muchas gracias, compañero! Tengo especial interés por el apartado de sonido, ya nos comentarás tus impresiones, pero a mi, particularmente, como ya señalas, el GPS de este dispositivo me ha dejado flipando. Es alucinante la rapidez y precisión que tiene. No había visto nada igual.
 
Fantástica review, mi mas sincera enhorabuena. Tengo el mismo soc en el nubia z9 y coincido contigo totalmente, buen trabajo de ZTE.

Saludos
 
Después de ula ausencia por problemas técnicos volveremos a la carga. El Axon se merece eso y más.

Próximo paso...... el sonido....y es espectacular, muy configurable y poderoso. Estad atentos.
 
Cámara analizada. Es buena...pero no lo que se le presupone a un tope de gama. Lástima porque el modo manual y su aplicación en general son grandiosas.

Nos quedan sólo las conclusiones finales del terminal y listo. No os lo perdáis.....
 
Conclusiones hechas. La review está acabada. Ha sido un placer intentar contaros nuestro punto de vista.

Si queréis cualquier acalaración o ampliación sobre algún tema en concreto no dudéis en decirlo.

Aquellos que tenéis el móvil y queráis dar vuestra opinión sobre todos o algunos apartados podemos incluirlos dentro de la review. Sería fenomenal compartir varios puntos de vista.

Saludos!!!
 
@sATELITE tengo que decirte que esto no es una review; es un análisis exhaustivo; una disección; un desmontaje pieza a pieza...
En fin... Desde luego quien quiera saber algo sobre este móvil aquí se va a encontrar con una guía paso a paso.
Enhorabuena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba