REVIEW ZTE Axon Elite 4G International Edition: la personalidad hecha móvil (TERMINADA)

Lo he comprado en igogo por 161€, a la espera de q me llegue, me llamó la atención sus características y su precio aquí en España de casi 450€. Una perfecta guía la aquí publicada, impresionante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo he comprado en igogo por 161€, a la espera de q me llegue, me llamó la atención sus características y su precio aquí en España de casi 450€. Una perfecta guía la aquí publicada, impresionante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Por ese precio es una verdadera ganga

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Por ese precio es una verdadera ganga

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Estuve en dudas entre el ZTE, y el que ya está en preventa el Zopo Speed 8, q también tiene unas características impresionantes, pero el precio al q me salió el Axon inclinó la balanza a su favor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo he comprado en igogo por 161€, a la espera de q me llegue, me llamó la atención sus características y su precio aquí en España de casi 450€. Una perfecta guía la aquí publicada, impresionante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿Como te salió por ese precio? ¿Usaste algún cupón? lleva a 172,16€ unos cuantos días.
 
¿Como te salió por ese precio? ¿Usaste algún cupón? lleva a 172,16€ unos cuantos días.
Sí, utilicé dos descuentos :

1.- 2% menos pidiendo desde el móvil
2.- Con puntos de regalo facilitados por igogo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
tiene la opcion de doble toque para encender la pantalla?

y otra cosa, según la web
ZTE Axon Elite: Precio, Características y Opiniones

no trae banda 900 en 3g.. es una error de la web?

No tiene la opción de doble toque para encender la pantalla, tiene otra mejor que es el scanner de huella digital. Yo tenía antes un LG y esa función no la echo de menos para nada. En cuanto a la banda 900, sí la tiene.... Esa web que mencionas a veces da datos erróneos. Echa un vistazo aquí....
ZTE Axon Elite specs
 
Última edición:
No tiene la opción de doble toque para encender la pantalla, tiene otra mejor que es el scanner de huella digital. Yo tenía antes un LG y esa función no la echo de menos para nada. En cuanto a la banda 900, sí la tiene.... Esa web que mencionas a veces da datos erróneos. Echa un vistazo aquí....
ZTE Axon Elite specs
En mi caso yo vengo de un Lumia 640 XL y sí que echo en falta esa función; a mí el escáner dactilar me funciona 1 de cada 5 veces que pulso como poco y el doble tap era rapidísimo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba