NOTICIA ZTE Axon, la bestia con Snapdragon 810 y 4GB de RAM

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_07_zte_axon_650x400.png

ZTE Axon, la bestia con Snapdragon 810 y 4GB de RAM

El ZTE Axon ha llegado de sorpresa y mucho ojo con las características de este smartphone ya que se sitúa como uno de los más potentes del mercado.
ZTE siempre se ha caracterizado por fabricar smartphones de gamas bastante inferiores y con unos precios muy low cost. Seguro que a muchos os suena la marca ZTE por la gran cantidad de smartphones de esta marca que regalaban las compañías telefónica. Algún cambio se ha realizado en la marca para que ahora nos dejen con la boca abierta con el nuevo smartphone que han presentado. Su nombre es ZTE Axon y se sitúa directamente en la gama más alta acompañado de uno de los precios más competitivos.



Entre las características que más llaman la atención a primera vista en el ZTE Axon se encuentran unos altavoces de alta fidelidad con un chipset de audio Hi-Fi AKM 4961, una cámara trasera dual al estilo del Honor 6 Plus o del HTC One M8 de 13 y 2 megapíxeles.

EL ZTE Axon llega con el tan famoso a la vez que polémico Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz, recordemos que es el mismo procesador que monta el Xiaomi Mi Note Pro o el HTC One M9 y que tantos problemas ha dado de sobrecalentamiento. Este procesador viene acompañado por 4GB de memoria RAM, parece que se ha convertido en el nuevo estándar a partir de ahora.

40.media.tumblr.com_050f93dd8489208ba9d92d77d61ab123_tumblr_nrithelL001th4acbo1_1280.jpg


La pantalla es de 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 534 ppp. Con este tamaño de pantalla se nos quedarían unas dimensiones de 154x75x9,3 milímetros y un peso de 175 gramos. El almacenamiento es de 32GBy parece ser que no soporte tarjetas microSD.

Otro punto positivo sería su batería de 3000 mAh con Quick-charge 2.0 de Qualcomm que todo apunta a una buena autonomía del terminal. Habría que ver que tal se porta este Snapdragon 810 con la batería. El sistema operativo utilizado es Android 5.1 Lollipop. El ZTE Axon saldrá a la venta primero en estados unidos con un precio de 450 dólares en color dorado, negro o azul, una pasada. Con este precio se puede convertir en una de las mejores opciones relación calidad-precio.


Fuente. Androasia
 
Gracias por la información @haulage , es en verdad una bestia este aparato, ese procesador tiene sus detractores, pero también sus defensores.
 
La virgen!! Menuda bestia parda lo que lleva dentro... aunque luego por fuera me parece muy feote :laughing:
Creo que por esos 450$ hay opciones mucho mejores que la de este ZTE ... por lo menos en cuanto a diseño :wink:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba