Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Axon, la bestia con Snapdragon 810 y 4GB de RAM

Tema en 'ZTE' iniciado por Haulage Man, 15 Jul 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    ZTE Axon, la bestia con Snapdragon 810 y 4GB de RAM

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El ZTE Axon ha llegado de sorpresa y mucho ojo con las características de este smartphone ya que se sitúa como uno de los más potentes del mercado.
    ZTE siempre se ha caracterizado por fabricar smartphones de gamas bastante inferiores y con unos precios muy low cost. seguro que a muchos os suena la marca ZTE por la gran cantidad de smartphones de esta marca que regalaban las compañías telefónica. Algún cambio se ha realizado en la marca para que ahora nos dejen con la boca abierta con el nuevo smartphone que han presentado. Su nombre es ZTE Axon y se sitúa directamente en la gama más alta acompañado de uno de los precios más competitivos.

Entre las características que más llaman la atención a primera vista en el ZTE Axon se encuentran unos altavoces de alta fidelidad con un chipset de audio Hi-Fi AKM 4961, una cámara trasera dual al estilo del Honor 6 Plus o del HTC One M8 de 13 y 2 megapíxeles.

EL ZTE Axon llega con el tan famoso a la vez que polémico Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz, recordemos que es el mismo procesador que monta el Xiaomi Mi Note Pro o el HTC One M9 y que tantos problemas ha dado de sobrecalentamiento. Este procesador viene acompañado por 4GB de memoria RAM, parece que se ha convertido en el nuevo estándar a partir de ahora.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 534 ppp. Con este tamaño de pantalla se nos quedarían unas dimensiones de 154x75x9,3 milímetros y un peso de 175 gramos. El almacenamiento es de 32GBy parece ser que no soporte tarjetas microsd.

Otro punto positivo sería su batería de 3000 mAh con Quick-charge 2.0 de Qualcomm que todo apunta a una buena autonomía del terminal. Habría que ver que tal se porta este Snapdragon 810 con la batería. El sistema operativo utilizado es Android 5.1 Lollipop. El ZTE Axon saldrá a la venta primero en estados unidos con un precio de 450 dólares en color dorado, negro o azul, una pasada. Con este precio se puede convertir en una de las mejores opciones relación calidad-precio.

Fuente. Androasia

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
      • Veteran@
      3.721
      3.706
      10 May 2015
      Venezuela
      Gracias por la información @haulage@haulage , es en verdad una bestia este aparato, ese procesador tiene sus detractores, pero también sus defensores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Bonita estufa, y cara.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Pavel Arturo Betancourt C

Pavel Arturo Betancourt C Simdualero de Bronce

33
              0
              25 Jun 2015
              Lo quiero...

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.892
              8 Mar 2014
              Calla calla...psssst jajajaja
              Con lo que me gustan a mi jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.413
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Me parece un poco caro, pero no tiene mala pinta.

• krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
                • Veteran@
                1.377
                752
                26 Nov 2012
                Pues me parece feo...hasta para ser una estufa, eso si..una estufa con música de alta fiabilidad, que no es moco de pavo

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.559
                9.246
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                La virgen!! Menuda bestia parda lo que lleva dentro... aunque luego por fuera me parece muy feote :laughing:
                Creo que por esos 450$ hay opciones mucho mejores que la de este ZTE ... por lo menos en cuanto a diseño :wink:
                Saludos.

• ChesaRR

ChesaRR Simdualero de Platino

307
                  105
                  9 Abr 2015
                  BCN
                  Bonita freidora ideal para calentarse las manos en la nieve... jejejejej

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.