ZTE axón mini

No, el premium edition es igual al mini, aunque si lleva los adornos imitación cuero, la diferencia principal está en la pantalla que es sensible a la presión (force touch lo llaman) similar al de los IPhone, creo que incluso el sensor de cámara es el mismo.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo hace un par de meses.Actualizado a Android 6 y con su root. Ya he tenido lote de moviles con este Snapdragon y este es de lejos el que mejor va de todos. Compra 100% recomendada.
 
Yo lo tengo hace un par de meses.Actualizado a Android 6 y con su root. Ya he tenido lote de moviles con este Snapdragon y este es de lejos el que mejor va de todos. Compra 100% recomendada.
Hola, podrías pasar el enlace de la rom? Que tal funciona en 6.0? No se si le cambiaré la que vino porque la verdad que va bien, pero así la descargo y la cambio cuando me aburra de esta.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Ayer mismo en un arrebato compré este móvil pero veo que lo tiene muy poca gente, espero no haber metido la pata.
Por cierto, como lo habeis roteado???
Por lo que leo en el enlace de arriba, la rom de marshmallow solo está disponible en ingles y en chino, que pena.....
 
Ayer mismo en un arrebato compré este móvil pero veo que lo tiene muy poca gente, espero no haber metido la pata.
Por cierto, como lo habeis roteado???
Por lo que leo en el enlace de arriba, la rom de marshmallow solo está disponible en ingles y en chino, que pena.....

Yo lo meti root mediante simbolo del sistema con ADB . Hay un post en XDA....pero ni caso,lo intente 288 veces y nada,esta super mal redactado (Aun que muchos lo consiguieron asi).Al final me hice un popurri de root entre datos de XDA y archivos que tenia en el PC de rootear el ZTE AXON ELITE...Ahora no tengo tiempo,ya posteare como.

Tarde aproximadamente 5 minutos en instalarle el recovery personalizado y root, y luego instalar la ROM y traducirla tambien con ADB y simbolo del sistema.

Va de LUJO ...ni comparacion con la 5.1.
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA
Yo lo meti root mediante simbolo del sistema con ADB . Hay un post en XDA....pero ni caso,lo intente 288 veces y nada,esta super mal redactado (Aun que muchos lo consiguieron asi).Al final me hice un popurri de root entre datos de XDA y archivos que tenia en el PC de rootear el ZTE AXON ELITE...Ahora no tengo tiempo,ya posteare como.

Tarde aproximadamente 5 minutos en instalarle el recovery personalizado y root, y luego instalar la ROM y traducirla tambien con ADB y simbolo del sistema.

Va de LUJO ...ni comparacion con la 5.1.
Hola @Nakrul , cuando tengas tiempo estaría muy bien si puedes abrir un post nuevo con un mini-tutorial del rooteo y la instalación de esa Rom y su traducción. Seguro que con ello ayudas a mucha mas gente que tenga este móvil.
Te estaremos muy agradecidos. :wink:
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA
Intenrare hacerlo el sabado.No tengo tiempo antes por motivos laborables .

Saludos mientras tanto.
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA
Hoy que tengo tiempo he conseguido hacer root al móvil con kingroot, pero no consigo cambiarlo y poner super su.
Tampoco encuentro el recovery twrp para este modelo por ningún sitio.....
Si puedes conseguir la Rom oficial alguno de nuestros cocineros podría hacerte un recovery.
Eso si, luego tu tienes que ser el conejillo de indias :grin:
Dinos algo...
Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba