Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Blade L2

Tema en 'ZTE' iniciado por yoigo6523, 1 Abr 2014.

Tags:
  1. yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    10.548
    24.598
    15 Oct 2013
    En un pequeño pais
    ZTE vuelve a la carga con un nuevo terminal especialmente dirigido a aquellos que buscan un smartphone bastante decente sin complicarse mucho a nivel de presupuestos. Se trata del Blade L2, un dispositivo de 5 pulgadas con procesador quad-core a 1,3 GHz (se acompaña de 1 GB de RAM) y cámara de unos respetables 8 megapíxeles con autofocus y flash LED. En su parte frontal también incluye una cámara para videoconferencias (de 1 MP), dispone a A-GPS, WiFi, Bluetooth y disfruta de una batería de 2.000 mAh.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No todo iba a ser de color de rosas (en especial con un precio tan ajustado como el que te desvelaremos un poco más adelante), de forma que el equipo encuentra quizás sus mayores lacras en la resolución de su pantalla, de unos escasos 854 x 480 píxeles, y en su sistema operativo, "estancado" en la versión 4.2 de Android. Su almacenamiento es corto, de solo 4 GB, pero por suerte siempre podrás ampliarlo mediante tarjetas microsd de hasta 32 GB.

Pero vamos con el precio que es, de lejos, lo más atractivo de todo el conjunto. El nuevo Blade L2 de ZTE estará disponible en el mercado español de forma libre bajo un módico precio de 149 euros. Podrás tenerlo en tu poder desde mañana mismo, 1 de abril, momento en el que debería de poder encontrarse sin problemas en los escaparates.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
    • frost1981

frost1981 Simdualero de Platino

• Veteran@
      529
      105
      26 Jul 2013
      ¿Habrá versión dualsim en china?. :smile:
      Espero que si la hay mejoren esa resolución de pantalla, me parece muy poca para 5".

Saludos
      --- Comentario doble fusionado, 1 Abr 2014 ---
      Lo único que he encontrado de ZTE con el mismo procesador es el ZTE Q501U pero empeora el resto de especificaciones, bateria de 1650mAh, 512MB de ram y 3 mpx de cámara sobre los 106$ :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.367
        7.596
        18 Nov 2013
        Murcia
        Un tio elegante como tu... Comprate un 998 y te vienes a darme la turra como @jcabad66jcabad66 al foro de Zopo :wink:

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Divertido Divertido x 1
        • frost1981

frost1981 Simdualero de Platino

• Veteran@
          529
          105
          26 Jul 2013
          Ese movil supera lo que estoy dispuesto a gastarme por el momento. Creo que voy a tener mi ZTE por bastante tiempo.

Saludos.

P.D. Como sabía que ibas a pillar ese :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.