PROBLEMA ZTE Blade L3 con procesador Mtk6582M muerto

hola buenas yo tengo una rom de esas es de Digicel android 5. aviseme si aun la necesita
Hola @romeo66, pues por fin he recibido el cargador y tengo la batería cargada. Pero hasta el lunes no me puedo poner con él. Tengo preparada la rom de la página oficial de zte, pero si me puedes pasar la tuya mucho mejor. ¿Es versión europea? Lo digo por las bandas y otras diferencias. ¿Viene con root?
Gracias por tu interés.
 
Puff, qué pesadilla de móvil!! No hay manera de encontrar ninguna rom que le vaya. Le he puesto ésta:
ROM OFICIAL - ZTE Blade L3 Plus (HN) V993W Rom para flashtool.
Aquí @margal.r decías que valía para el Blade l3 (aunque pone l3 plus). Así que enciende y suena una musiquilla con la pantalla en blanco y de ahí no pasa. Le pondría alguna de la página oficial de ZTE que descargué (aunque tampoco sé cuál sería la adecuada porque una es de tres bandas y la otra de dos) pero creo que se ponen por recovery porque son zip y no puedo acceder tampoco. Sin embargo, si la descoprimes tiene un fichero scatter pero al intentar añadirlo al flashtool da error.
En fin, creo que lo siguiente que voy a hacer es volver a poner la rom que me dijo @androidzinho porque con esa enciende aunque luego no carga pero yo creo que podré acceder al recovery y así intentaré instalar alguna oficial. :tired::tired:
 
Puff, qué pesadilla de móvil!! No hay manera de encontrar ninguna rom que le vaya. Le he puesto ésta:
ROM OFICIAL - ZTE Blade L3 Plus (HN) V993W Rom para flashtool.
Aquí @margal.r decías que valía para el Blade l3 (aunque pone l3 plus). Así que enciende y suena una musiquilla con la pantalla en blanco y de ahí no pasa. Le pondría alguna de la página oficial de ZTE que descargué (aunque tampoco sé cuál sería la adecuada porque una es de tres bandas y la otra de dos) pero creo que se ponen por recovery porque son zip y no puedo acceder tampoco. Sin embargo, si la descoprimes tiene un fichero scatter pero al intentar añadirlo al flashtool da error.
En fin, creo que lo siguiente que voy a hacer es volver a poner la rom que me dijo @androidzinho porque con esa enciende aunque luego no carga pero yo creo que podré acceder al recovery y así intentaré instalar alguna oficial. :tired::tired:
No desesperes, lo conseguirás ,seguro.
Prueba a meter esta que he encontrado en rusia :
Файл из Облака Mail.Ru

Enviado desde mi PRO 5
 
No desesperes, lo conseguirás ,seguro.
Prueba a meter esta que he encontrado en rusia :
Файл из Облака Mail.Ru

Enviado desde mi PRO 5
Empiezo a estar desesperada de verdad. La rusa por flashtool tampoco arranca, suena una música y luego se queda la pantalla en blanco sin ningún logo ni nada. No sé cuánto tiempo tengo que esperar. He vuelto a la primera, la que no carga. Le he instalado un recovery TWRP para instalar la oficial por recovery pero me dice que no encuentra el MD5 o como se llame. Si descomprimes la rom tiene un fichero scatter pero por flashtool ya la he probado y da error, dice que ese fichero no es válido. En fin, que aquí sigo intentándolo. Ahora voy a probar a meter la rusa por recovery. A ver si al final hay suerte :coldsweat:
 
Disculpad, se puede preguntar si al final conseguiste arreglar el problema? me pasa lo mismo con el mismo teléfono (elled se enciente y aparece una batería con el nivel al rojo en la pantalla, como al mínimo de carga y empezara a cargar, pero luego enseguida se apaga y es como si lo hubieras desconectado del cargador para luego empezar otra vez.. si aprietas el botón de power o volumen down, aparecen las siglas ATE y como se empezara a cargar android por que dice powered by android, pero dura unos segundos y empieza otra vez..
Me gustaría arreglarlo. Alguien puede ayudarme? si lo conseguiste tu, Materuca, cómo lo hiciste? muchas gracias por adelantado por cualquier comentario!
 
yo tengo el firmware original de la compañia de claro leido con nck se puede montar con miracle, flasthol y otras herramientas
adalberto perez el duro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba