Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
o.aolcdn.com_hss_storage_midas_205fdb4d29c046a204b04b84c6dd7af7_201473441_zte_blade_s6.jpg

ZTE BLADE S6


Buenas a todos, aunque no ha sido fácil, hemos encontrado unas condiciones especiales para este terminal, además de un precio favuloso viene con envio desde Europa, lo que se traduce en una espera de tan solo de 1 a 5 días hasta su recepción:wink:
Pero primero vamos con lo mas interesante, el terminal!!!!:up:

1.-EL TERMINAL
ZTE es una marca que siempre ofrece una alta calidad y prestaciones, con el BLADE S6 se han salido, un teminal con un diseño y acabados formidables, con un qualcomm snapdragron 615 de 8 núcleos ( 4x1,7GHz +4x1GHz) y arquitectura de 64bits. Viene acompañado de 2gb de ram, conectividad 4G cmpatible con las bandas españolas, android en su última versión Lollipop y muchas cosas más!!!
Aquí os muestro unas fotos y las especificaciones completas:


des.igogo.es_uploads_2015_201502_heditor_201502061547083206.jpg


www.phonesreview.co.uk_wp_content_phoneimages_ZTE_Blade_S6_official_b.jpg

images.gizmag.com_hero_zte_blade_s6_details.jpg
  • Información básica
Tipo Móvil
OS Android 5.0
UPC MSM8939
Cores Octa Core,4x 1.7GHz+4x1Ghz
RAM 2 GB de RAM
ROM 16 GB
  • Red
Conectividad inalámbrica 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, GSM, 3G
Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet
Tipo de red GSM + WCDMA + FDD-LTE
Frecuencia GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 900 / 2100MHz FDD-LTE 800/900/1800 / 2600MHz
  • Visualización
Tipo de Pantalla Capacitiva
Tamaño de la pantalla 5,0 pulgadas
Resolución de la pantalla 1280 x 720 (HD 720)
  • Cámara
Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta)
Cámara trasera con la luz del flash y AF, 13.0MP, con la luz del flash
Cámara frontal 5.0MP
  • Conectividad
Ranura para tarjeta SIM Dual SIM, doble modo de espera
Ranura para tarjeta de TF Sí
Slot USB Micro Sí
Salida de Audio Puerto Sí (3,5 mm de salida de audio del puerto)
Micrófono Apoyado
Altavoz Apoyado
  • Formatos de los medios
Formato de imagen BMP, PNG, GIF, JPEG
Formato de la música AAC, MP3, WAV
Formato de vídeo AVI, MP4, 3GP
Formato MS Office Word, Excel, PPT
Formato del E-libro TXT, PDF
Apoyo Live wallpaper Sí
Juegos APK Android
  • Idiomas
Idioma Francés, portugués, español, ruso, alemán, italiano, Inglés, Holandés
Aviso Si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés y usted debe dejarnos un mensaje cuando usted comprobación
Características adicionales
Características adicionales MP3, Video Llamada, MP4, Bluetooth, WAP, GPS, Wi-Fi, Grabadora de sonidos, navegador, 3G, detección de la gravedad, E-libro, FM, proximidad Sensing
  • Contenido del paquete
Teléfono Móvil 1
Batería Batería incorporada
Adaptador de corriente 1
Cable USB 1
  • Dimensiones
Tamaño del producto 144 x 70,7 x 7,7 mm / 5,7 x 2,8 x 0,3 pulgadas
Tamaño del paquete 15.5 x 9.0 x 6.5 cm
Peso del producto 0.131 kg
Peso del paquete 0,5 kg
  • Baería
2400mAh, no extraible
des.igogo.es_uploads_2015_201501_heditor_201501091138099846.jpg


des.igogo.es_uploads_2015_201501_heditor_201501091138092815.jpg




2.-REGLAS:


En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

3.-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:


css.igogo.es_imagecache_IGOGO_temp_skin2_images_igogo_logo.png


PRECIO ESPECIAL PARA CONJUNTA MOVILES DUALSIM:


200,99 EUROS
(incluye envio gratuito desde Europa, de 1 a 5 días)

HASTA EL SABADO 21-03-2014 PARA HACER LOS PEDIDOS DE ESTA PRIMERA RONDA

4.-COMO APUNTARSE:


Para apuntarse a la conjunta solo es necesario comentar en el hilo y os mandaremos la información con instrucciones y código de descuento por privado
Lo haremos tanto @Cancerbero13 ( que también colabora conmigo en la conjunta) como yo(@guille9191)

gracias!!


5.-LISTA de APUNTADOS:


  1. @jabibi
  2. @Ququr_Uxcho
  3. @Dani IF
  4. @paulee
  5. @Nar_64
  6. @ijj
  7. @ONITOA
  8. @CARLOSPANNER
  9. @ukalula
  10. @mgwinnie
  11. @janderklander75
  12. @Cecivi
  13. @Multimartin
  14. @paysu
  15. @paysu
  16. @recasco
  17. @Gustavo980
  18. @valve
  19. @yulius
  20. @jcdc
  21. @Francisco José García
  22. @Francisco José García
  23. @jabi500
  24. @gavilan34
  25. @Numi


RONDA 2

  1. @pirracas77
  2. @alberto.93
  3. @Kemo
  4. @canopus
  5. @Birdog
  6. @elPite
  7. @paulee
  8. @alcores
  9. @paysu
  10. @el_trasgu
  11. @mbpchv
  12. @mcr
  13. @javiel
  14. @Fermon
  15. @Viquejos
  16. @janderklander
  17. @spining
  18. @pirado14x
  19. @rsanxx
  20. @Carlos_pedre
  21. @Raymond Bird
  22. @AlexGM
 
Última edición:
Aqui estoy, pedazo cacharro pena que para mi sea pequeño, a mi me guatn grandecitos pero lleva el mismo procesador que mi Coolpad f2 y es una delicia como no podia ser de otra manera no consume nada een el mio me dura 2 dias con 6 horas de pantalla siendo la bateria de 2500mah.
 
Un móvil fabuloso y una gran conjunta!! Lastima que ya me haya metido en la conjunta de un jiayu s3 si no seria un buen candidato para mí aunque me echa para atrás la pantalla de 5". A mi también me tiran más grandes :wink:
Salu2.
 
Por ser un ansias, lo pedí más caro en Aliexpress cuando salió en exclusiva, con la mala suerte de que no me lo enviaron hasta que se acabaron la fiestas del año nuevo chino, por lo que aún no me ha llegado... Y ahora abren la conjunta, menuda mala pata la mía:dizzy:

Suerte con la conjunta. :up:
 
Por ser un ansias, lo pedí más caro en Aliexpress cuando salió en exclusiva, con la mala suerte de que no me lo enviaron hasta que se acabaron la fiestas del año nuevo chino, por lo que aún no me ha llegado... Y ahora abren la conjunta, menuda mala pata la mía:dizzy:

Suerte con la conjunta. :up:

Estas cosas son así... Y lo ves mas barato y envió desde Europa y te reconcome todo por dentro jeje ya me ha pasado ya...
Pero bueno...lo bueno se hace esperar!!
Por cuanto te salio por hacernos una idea de la diferencia ?
 
@guille9191 apuntame a mi también el de 5", lo que no se es si serán uno u dos.
En cuanto lo sepa te cuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba