Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW ZTE Blade S6 patrocinada por IGOGO

Tema en 'ZTE Blade S6 Snapdragon 615' iniciado por eltiolaraya, 17 Mar 2015.

1. eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
      31.178
      14 Nov 2012
      Cordoba city

Review.

Esta review está dedicada al teléfono ZTE Blade S6​

upload_2015-3-17_21-22-8.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

De este teléfono sabemos bien poco ya que se ha puesto a la venta hace nada, su presentación fue hace un mes, los compañeros @zoyB@zoyB y @guille9191@guille9191 vieron al hermano mayor en el congreso de móviles que hubo en Barcelona, el Blade S6+ y no los dejaron indiferentes, lo que podemos decir es que monta un soc snapdragon 615 octocore (4x2) de 64 bits y viene con lolipop de fabrica

1º ENVIO Y UNBOXING

El envio ha sido muy rápido ya que procede del almacen español que tiene la tienda, la procedencia de este es de Toledo, fue enviado el dia 13 y llego ayer dia 16, por un problema en la dirección, he ido yo a recogerlo a DHL.

upload_2015-3-17_21-22-46.

He de decir que solo ha venido en la bolsa de DHL, sin protector de ningún tipo como plástico de burbujas ni nada por el estilo, con el peligro que conlleva haberlo hecho así ya que en el transporte seguramente haya recibido mas de un golpe, la caja aparentemente venia en perfecto estado y sin abolladuras, pero en este aspecto muy mal por parte de la tienda en no pensar en las consecuencias

2º FOTOS DEL UNBOXING:

upload_2015-3-18_18-21-27. upload_2015-3-18_18-21-39. upload_2015-3-18_18-21-45.

upload_2015-3-18_18-21-54. upload_2015-3-18_18-22-0. upload_2015-3-18_18-22-8.

En la ultima foto comprobais el contenido de la caja, en la cual podemos observar el pincho para sacar la ranura Nano Sim como la de tarjeta de memoria, el cable USB y el adaptador con toma europea.

3º ESPECIFICACIONES:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

4º TAMAÑO Y MEDIDAS SEGÚN FABRICANTE:

upload_2015-3-18_18-35-53. upload_2015-3-18_18-36-5.

5º FOTOS DEL TELEFONO:

upload_2015-3-19_19-58-31. upload_2015-3-19_19-59-24. upload_2015-3-19_19-59-36.

upload_2015-3-19_20-0-57. upload_2015-3-19_20-1-5. upload_2015-3-19_20-1-12.

[​IMG] upload_2015-3-21_17-14-40. upload_2015-3-21_17-15-10.

6º DESCRIPCION PERSONAL

Después de un día con el y unos problemas que tuve a la hora de conectarme a la red móvil de Ono, hoy por fin he podido trastear con el y disfrutar.
      El terminal es muy bonito con las esquinas curvas y bien acabado, la pantalla se ve muy bien tanto al aire libre como en interiores, tiene un borde color aluminio mateado que da la sensacion de metal pero luego no lo es, es plástico pintado, esperemos que con el tiempo no se descascarille, viene con dos ranuras una para las 2 NanoSim y otra para la microsd, estas se abren con el típico pincho ya que el terminal es unibody y no se puede desmontar la carcasa trasera, la cobertura de red y datos es aceptable, no se si sera problema de la rom que trae pero coge menos que mi anterior Xiaomi Note 3G, respecto al Bluetooth funciona bien tanto recibir como enviar, la señal Wifi también me parece un poco pobre, no he tenido problema con ella pero también noto escasez de ella, el punto fuerte del móvil es sin duda alguna el GPS ya que me cogió satélites incluso dentro de casa y menos de 2 segundos. Dispone de Led de notificaciones que es el botón Home quedándose parpadeando en azul, único color disponible. Ahora vamos al tema de batería, como he dicho vengo de una Xiaomi y siempre estoy con el móvil en la mano, de momento creo que no me va a aguantar el día entero pero también son las primeras cargas y con el tiempo espero que se alargue la duración, mas adelante pondré capturas de todo lo expuesto anteriormente. Dispone de OTG probado con un pendrive de 16 Gb y lo reconoce directamente y sin problemas.
      Viene con Lolipop de fabrica pero creo que la versión que trae de casa tiene algunos bugs, de su pagina oficial os podéis descarga la ultima versión que hay que de momento es la V10 (5.0.2), la del teléfono es la V7 (5.0).
      Dentro del menú de ajustes nos encontramos con uno de gesture y motion, el cual es para colgar y silenciar llamadas solo volviendo el móvil o acercándolo al oído, convertir el teléfono en un espejo pulsando un botón y separandolo de la cara, agitar el teléfono para cambiar de canción y muchos mas atajos muy interesantes.
      He instalado la ultima version es facil, con el archivo update vienen las instrucciones para hacerlo, a dia de hoy es la V10, recomiendo hacerlo una vez que os llegue el telefono ya que se nota que los menus ya vienen en español y dispone de la version de android 5.0.2.
      El telefono corre muy bien en juegos y aplicaciones, no he notado nada de lag en ninguno de ellos, tampoco es que sea muy jugon pero he instalado algunos para probar la respuesta del telefono.

7º FOTOS REALIZADAS CON EL TELEFONO

El telefono cuenta con una camara de 13 Mpx trasera marca Sony (4128 x 3096 pixels) y una delantera de 5 Mpx, Flash Led y autofocus, me ha gustado mucho la rapidez que tiene al hacer las fotos y la calidad de esta, tambien dispone de un modo experto, la verdad es que no tengo ni idea de utilizarlo, para los entendidos seguro que le sacaran mas partido.
      Os pongo unas fotos para que lo veais:

Fotos realizadas en interior y luz natural:

IMG_20150317_175502. upload_2015-3-21_16-48-31.
      upload_2015-3-21_16-47-53.

Foto realizada completamente a oscuras, no veia ni donde estaba enfocando, mirar que pedazo de foto:

upload_2015-3-21_16-51-28.

Última edición: 24 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 18
      • eltiolaraya

15.442
          31.178
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Fotos en el exterior

upload_2015-3-22_17-35-17. upload_2015-3-22_17-35-27.

Camara Frontal

upload_2015-3-22_17-36-45.
          8º RENDIMIENTO:

8.1 Antutu :

upload_2015-3-22_17-41-32. upload_2015-3-24_18-6-3. upload_2015-3-24_18-6-10.

upload_2015-3-22_17-42-58. upload_2015-3-22_17-43-11.

8.2 Quadrant:

upload_2015-3-22_17-47-27. upload_2015-3-22_17-47-35. upload_2015-3-22_17-47-40.

upload_2015-3-22_17-48-15.
          8.3 NenaMark:

upload_2015-3-22_17-50-0.

9º CONECTIVIDAD:

9.1 WiFi:

Señal obtenida al lado del router

upload_2015-3-22_17-54-13.

Señal en un dormitorio con dos muros por delante

upload_2015-3-22_17-55-39.

Señal obtenida al final del piso con varios metros de por medio y varios tabiques

upload_2015-3-22_17-56-28.
          9.2 Bluetooth:

No he tenido problema en intercambiar archivos este este teléfono y un THL w11, tanto como fotos ni documentos, no he podido conectarlo a ningún manos libres ya que no dispongo pero imagino que de tendrá problemas para ello.

9.3 GPS:

Este es uno de los puntos fuerte de este teléfono junto con su cámara ya que se me conecto a los satélites sin tener que hacer ningún tipo de ajuste, solo activarlo y enseguida me posicionó dentro de casa junto al balcón.

upload_2015-3-22_18-4-17.

10º bateria Y CONSUMO:

Aun no tengo el telefono tiempo suficiente para valorar este apartado, pienso que sera un punto flaco bajo mi punto de vista y manejo del telefono ya que siempre estoy con el en la mano, de momento solo lo he cargado completamente tres dias, aun asi os dejo una captura de pantalla del segundo dia, actualizare este post una vez que lo tenga mas dias y haya podido realmente saber su consumo.

Gráfica de la primera carga completa:​

upload_2015-3-22_18-8-49. upload_2015-3-22_18-9-1.

11º VELOCIDAD DE DESCARGA Y SUBIDA EN 3G:

Os dejo una captura de la velocidad de descarga y subida con la red 3G, del 4G no puedo hacer pruebas, ONO aun no dispone de ella.

upload_2015-3-24_16-41-27.

12º OTRAS CAPTURAS INTERESANTES:

Tamaño de almacenamiento en el teléfono:

upload_2015-3-24_16-46-22. upload_2015-3-24_16-46-30.

Botón central customizable, se puede elegir el orden de los botones:

upload_2015-3-24_16-51-8.
          Detalle de los Slots, tanto para las Sims como para la microsd:

upload_2015-3-24_16-51-55. upload_2015-3-24_16-52-2.

• Me Gusta Me Gusta x 8
          • eltiolaraya

15.442
              31.178
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Boton central como Led de notificaciones:

upload_2015-3-24_16-54-23.
              13º CONCLUSIONES:

Ventajas:

* Terminal muy bonito y ligero, muy parecido al Iphone.
              * Buen procesador y características por el precio.
              * Gran GPS y mejor cámara.
              * Buen sonido tanto en llamadas como en tonos de esta.

Inconvenientes:

* Escasa batería, un poco mas no le vendría mal
              * En la cobertura de Red lo noto un poco corto, se viene abajo de cobertura, no se llega a ir pero se queda en una raya.
              * Tapa trasera pintada de material plastico, imagino que con el tiempo se descascarillara.
              * De momento pocos accesorios y sobre todo muy poco desarrollo ya que viene bloqueado y no se puede rootear de momento.

14º AGRADECIMIENTOS:

Agradecer a @Breixo@Breixo y a todo el Staff de Moviles DualSim la confianza depositada en mi para hacer esta review y a la tienda @igogo@igogo por ceder este terminal para hacerla. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 8
              • eltiolaraya

15.442
                  31.178
                  14 Nov 2012
                  Cordoba city
                  Reservado................................................................ por si acaso..................................................................................
                  ..................................................................................

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Divertido Divertido x 1
                  • eltiolaraya

15.442
                      31.178
                      14 Nov 2012
                      Cordoba city
                      reservando post por siu acaso me hacen falta................................................................:(:(:(

Última edición: 17 Mar 2015
                      • Me Gusta Me Gusta x 2
                      • Divertido Divertido x 1
                      • eltiolaraya

15.442
                          31.178
                          14 Nov 2012
                          Cordoba city
                          Reservado este .....................

• eltiolaraya

15.442
                            31.178
                            14 Nov 2012
                            Cordoba city
                            y este.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                            • Miembro de Honor
                            • Veteran@
                            8.914
                            14.891
                            8 Mar 2014
                            Aqui me quedó que ya vienen!!!!!!:tonguewink:
                            Como es cuenta cuenta!!!!chulo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                              • Veteran@
                              • Supermod Jubilado
                              58.413
                              43.541
                              1 Oct 2012
                              Madrid, Spain
                              Di que si 6 reservas, total ná.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                              • eltiolaraya

15.442
                                  31.178
                                  14 Nov 2012
                                  Cordoba city
                                  Es una pasada, no pesa nada, he tenido que pedir la Nano Sim a Ono, asi es que de momento no podre utilizarlo como telefono pero te puedo decir que el GPS va como un tiro, ha cogido satelites en 2 segundos. Im-presionante
                                  --- Comentario doble fusionado, 17 Mar 2015 ---
                                  Mas vale que sobre que no que falte Beta, eso siempre me lo ha dicho mi madre

• Me Gusta Me Gusta x 4
                                  • jcdc

jcdc Simdualero de Plata

88
                                      11
                                      25 Jun 2014
                                      entonces las dos ranuras de la sim...... son nanosim?
                                      ya nos diras la bateria como se comporta que parece a priori lo que puede ir mas justo en el terminal
                                      gracias

• eltiolaraya

15.442
                                        31.178
                                        14 Nov 2012
                                        Cordoba city
                                        Si, las dos nanosim, de echo he tenido que pedir una a ono, una vez que llegue me.pondré a tope con ella, de momento fotos y gps, espectacular y ligero ligero

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                        Verificación:
                                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.