ZTE Blade S6 plus

diegui69

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
755
Hola a todos, ya que no existe un subforo específico para este móvil creo un tema aquí, para que podamos estar al día de este estupendo móvil.

Hasta donde se no lleva la misma ROM entre otras cosas porque lleva distinto hardware ejemplo puerto infrarrojo IrDA.

Yo he conseguido ser root por el mismo método que el s6, lo que no he conseguido es el último paso quitar la aplicación es instalar el supersu. De momento utilizó kingroot.

La versión que tengo a día de hoy es la B02 que yo sepa no hay ninguna más reciente. Al ser root el teléfono me dice que no se puede actualizar por internet que tendría que descargarla e instalarla por sdcard. He comprobado en otro de un amigo que no es root y es la última versión.

Lo que más me fastidia es que no se hable nada de este móvil y que zte lo tenga en el olvido, como si no fuese suyo. El s6 creó que va por la actualización B12 y este en la B02.

El mayor problema que tengo es la WiFi es de muy corto alcance se desconecta son previo aviso consumiéndose los megas del mes.

Espero que haya más gente con este móvil dispuesto a hablar de el.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, yo lo he adquirido esta mañana de segunda mano, 160€ me ha costado. De momento no he probado el WiFi fuera de casa, a ver si mi unidad no me decepciona. Lo único que echo de menos es el despertar con doble toque, que muestre el nivel de batería y capturar pantalla desde un botón de la barra de tareas.
De momento me ha dado buena impresión, es bonita y potente, quizás los marcos por arriba y por abajo son un poco grandes pero en líneas generales me está gustando.

Enviado desde mi Blade S6 Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba