CONSULTA ZTE Blade V6, Dual SIM????

el.4dmin

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
338
Saludos a todos desde México, recientemente adquiri este movil y segun el manual, el dispositivo viene con una doble ranura para sim, pero aca en México el operador que lo vende (telcel) decidio que solo funcionaria una y nada mas, ya intente flashear la rom encontrada en zte.es la rom libre, pero con esa rom se apaga el radio y mis conocimientos no me dieron para poder prenderlo, por lo que tube que regresar a la rom original, mi duda es, hay manera de prender ambas sims con la rom de stock?, si esto es posible, sera muy complicado?, agradezco su atencion ya que la caracteristica dual sim es algo me gustaria mucho poder explotar en esta terminal, les dejo la descripcion del movil y les comento que me parece una excelente opcion y un movil muy elegante, saludos

ZTE Blade V6
MediaTek MT6735 1.3GHz cuad core
Arquitectura 4x ARM Cortex-A53 @ 1.3 GHz
GPU ARM
RAM 1929 MB
Almacenamiento 10.80 GB
Version Android 5.0.2 con capa del poroveedor
Acceso Root
Recovery Avanzado
 
me refiero al módem o radio, el hardware que reconoce los sims y los enlaza a la banda de radiofrecuencia del operador celular, al entrar en modo ingeniero, en la opción Radio Information del apartado Commond Data Service, bajo el área de trabajo de comandos AT, aparece una linea con el Radio state, ese siempre apareció como off, sin importar lo que hiciera, por tanto no reconocía sims, ni imei, ni nada, valla convertí el cel en un hermoso tablet, eso fue lo que me obligo a regresar a la rom stock que solo admite un sim, gracias por contestar, un saludo

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 
De hecho, la única que acepta dual sim es la española, misma con la que se apaga el radio, las de needrom, vienen para un solo sim y de mi operador, no es un tema de solo instalar la rom, eso ya lo pase, gracias

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
 
Bro pudiste recuperar la red celular reinstalando la ROM de Telcel?

Se te borraron los datos o algo?

Instalaste por recovery? Stock o TWRP?

Es que quiero calar haber si en el modo ingeniero puedo hacer su anden las 2 sim pero dicen que puedo perder el imei :(
Tengo un V6 con root y TWRP y tengo ya descargada la ROM de España para calar pero quiero ver si me ayudas con esas preguntas
 
ya pude hacer funcionar la segunda sim con el ZTE de telcel, pero tiene problema de imei indefinido en la ranura 2 por que lo vende telcel con un imei obvio
 
Ayudame bro quiero tener dual sim también dime por favor como lo hiciste funcionar y eso de ponerle otro sim porfa!.... Ayudame please!!
 
Bro pudiste recuperar la red celular reinstalando la ROM de Telcel?

Se te borraron los datos o algo?

Instalaste por recovery? Stock o TWRP?

Es que quiero calar haber si en el modo ingeniero puedo hacer su anden las 2 sim pero dicen que puedo perder el imei :(
Tengo un V6 con root y TWRP y tengo ya descargada la ROM de España para calar pero quiero ver si me ayudas con esas preguntas
Saludos, cuando escribi originalmente consultando mi problema, ya habia reintalado la rom de telcel, disponible en needrom, solo asi, pude volver a hacer funcionar el cel y claro que se borran datos, queda de fabrica, je, no he experimentado mas por falta de tiempo, buen dia
 
ya pude hacer funcionar la segunda sim con el ZTE de telcel, pero tiene problema de imei indefinido en la ranura 2 por que lo vende telcel con un imei obvio
Y como fue que hiciste funcionar los 2 sim, usaste cual rom?, en que pais estas?, tienes acceso a 3g y 4g?, podrias dar mas datos?, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba