CONSULTA ZTE Blade V6, Dual SIM????

ya pude hacer funcionar la segunda sim con el ZTE de telcel, pero tiene problema de imei indefinido en la ranura 2 por que lo vende telcel con un imei obvio
Bro como hiciste funcionar las 2 sim porfa, puedes decirnos los pasos que seguste? Creo que seria un gran avance para explotar el dispositivo al máximo y, te agradecería mucho si nos cuentas como, porfa
 
Use la ron 2 dehttp://www.needrom.com/download/zte-blade-v6/
Pero la 1 también funciona.
Asigne el imei de la SIM 2 con el modo ingeniero. Pero estoy teniendo retraso de 10segundos en la conexión de las redes celulares voy a probar la ron 1 para ver como queda este detallito.
La SIM 1 opera en 4g y la 2 en 3g
La ron telcel deja un espacio disponible de sistema de 1gb y la Ron 2 de 540Mb aprox
Y estas en que país?, para probar el procedimiento con confianza, gracias por responder
 
Alguien me puede decir el procedimiento para cambiar la ROM porfa, para probar...
Que opciones debo marcar en flashtool?
Ayuda porda
 
Alguien me puede decir el procedimiento para cambiar la ROM porfa, para probar...
Que opciones debo marcar en flashtool?
Ayuda porda
Hasta abaje en la pagina de needrom dice esto:
Install ROM:

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6735_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery and replace it after some seconds (and don't turn on the phone).

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
 
Hasta abaje en la pagina de needrom dice esto:
Install ROM:

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6735_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery and replace it after some seconds (and don't turn on the phone).

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
Pero a este equipo no se le puede sacar la pila, y esas opciones que dice ahí unas no vienen tal cual.
Alguien que nos de un minitutorial para poder calar el proceso? Porfa por que yo lo intente hacer y me da un error
 
Pero a este equipo no se le puede sacar la pila, y esas opciones que dice ahí unas no vienen tal cual.
Alguien que nos de un minitutorial para poder calar el proceso? Porfa por que yo lo intente hacer y me da un error
Yo le instale 2 roms a mi cel, siguiendo esa guía, solo obviando los pasos que no aplican, como la retirada de pila, ese es el mini tutorial, si te da error, checa los drivers del cel, yo lo hice en XP
 
Pero lo hiciste con download o con update en flashtool?
Y marcaste el preloader?
Puedes dar mas detalles para cambiar la rom con seguridad porfa
 
Pero lo hiciste con download o con update en flashtool?
Y marcaste el preloader?
Puedes dar mas detalles para cambiar la rom con seguridad porfa
Las opciones te las marca directo al cargar el scatter, y no puede ser con upgrade, ya que es una rom nueva, fue con download, si no mal recuerdo
 
y no puede ser con upgrade, ya que es una rom nueva, fue con download, si no mal recuerdo
Creo que es al contrario. Cuando se trata de una actualización de Rom es suficiente con darle a Download, pero si pretendemos cambiar completamente de Rom y que no arrastre bugs lo mas recomendable es usar la opción de "Firmware Upgrade" (Siempre y cuando estemos completamente seguros de que es una Rom para nuestro modelo exacto. Si no estamos 100% seguros es mejor seleccionar "Download" y desmarcar el Preloader)
Después del flasheo, y antes de encender el móvil, es recomendable entrar al recovery y hacer un Wipe data/factory reset.
Un saludo
 
Creo que es al contrario. Cuando se trata de una actualización de Rom es suficiente con darle a Download, pero si pretendemos cambiar completamente de Rom y que no arrastre bugs lo mas recomendable es usar la opción de "Firmware Upgrade" (Siempre y cuando estemos completamente seguros de que es una Rom para nuestro modelo exacto. Si no estamos 100% seguros es mejor seleccionar "Download" y desmarcar el Preloader)
Después del flasheo, y antes de encender el móvil, es recomendable entrar al recovery y hacer un Wipe data/factory reset.
Un saludo
Gracias bro probaré en download sin el preloader, pero si algo llegara a salir mal puedo restaurar mi cel con el backup que hice en TWRP? Y quedaría con la ROM de Telcel o como? Alguien me puede ayudar? Soy un poco nuevo en MTK
 
Cuando se usa el flashtool y "algo sale mal" es muy difícil que te quede el móvil tal y como lo tenias antes. Si algo sale mal durante el proceso el móvil te podría quedar en bootlop. Otra cosa es que cuando intentas flashear te de algún tipo de error y no realice el proceso, en ese caso seguramente el móvil te quede igual que estaba.
Eso si, una vez realizado el flasheo ya no tendrás tu recovery TWRP sino el recovery que tenga la Rom que acabas de poner, y por consiguiente no podrás restablecer el backup.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba