Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE E3, diseño antiguo y especificaciones modernas

Tema en 'ZTE' iniciado por GregorioS, 19 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Son muchos los dispositivos que diariamente llegan a TENAA para al fin obtener su certificación de red y hoy al parecer le ha tocado el turno a un smartphone de compañía ZTE que es de lo más curioso.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Este dispositivo se llama ZTE E3 y aunque según podréis observar en la imagen que encabeza el artículo no parece ni de cerca un smartphone, al parecer sí cumple con todos los requisitos para considerarlo como tal.

    Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 3.5 pulgadas y debajo de ella se encuentra un teclado numérico como el que hace años veíamos como algo de lo más normal. En el apartado dedicado a la fotografía incluye dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal VGA.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como seguramente habréis pensado, no se trata de un dispositivo con unas especificaciones potentes precisamente pero teniendo en cuenta su antiguo diseño es muy curioso ver que tiene unas características tan modernas en su interior.

    En cuanto a su precio y a la fecha elegida para su lanzamiento aún no tenemos ningún tipo de información suponemos que el precio al que llegará al mercado estará en torno a los 45 euros.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.