ZTE GEEK V975 ¿Que os parece?

Lo puse sin saber que era intel, a saber como se cocina pa esos :wink: pero bueno, el v967S tambien ha sido mi primer MTK

En mi opinión, aunque como tú, sólo he hecho cosillas para el MTK, una vez que sabes como hacer una ROM, supongo que no sea muy diferente y no sea determinante el procesador.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
En mi opinión, aunque como tú, sólo he hecho cosillas para el MTK, una vez que sabes como hacer una ROM, supongo que no sea muy diferente y no sea determinante el procesador.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

En absoluto, creeme que no tiene absolutamente nada que ver hacer una rom para MTK que hacerlas para qualcomm, en MTK las rom son poco mas o menos que copia y pega, con otros SOC se hacen, desde base, compiladas, como tiene que ser vamos
 
En absoluto, creeme que no tiene absolutamente nada que ver hacer una rom para MTK que hacerlas para qualcomm, en MTK las rom son poco mas o menos que copia y pega, con otros SOC se hacen, desde base, compiladas, como tiene que ser vamos

Entonces está claro, como tu decías, tenemos que pedirles a los reyes magos, o no tan magos, que nos regalen uno a ti o a mi y a ver que somos capaces de hacer, jejeje.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Entonces está claro, como tu decías, tenemos que pedirles a los reyes magos, o no tan magos, que nos regalen uno a ti o a mi y a ver que somos capaces de hacer, jejeje.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Seria un detalle :wink:
 
Pues sigue bajando, ya lo veo por 209$, aunque quizas eso sea porque el dolar ha subido y se queda mas o menos al precio de la otra vez que lo vi al cambio.

Para mi aún está caro :( y no es dualsim :rage:

Saludos.
 
La verdad que el precio de pandawill está muy bien, pero últimamente no veo mas que quejas de pandawill porque les falta stock y no lo indican, la gente compra, y les van diciendo que pronto tendrán stock, y nunca lo reciben.

Saludos.
 
Es lo que pasa con panda que igual no tiene stock y tienes que esperar más de la cuenta..
 
Se sabe algo de la duración real de la batería? Aguanta 15-16 horas de uso medio-alto (mi ex-Jiayu g3s lo hacía) sin juegos ni vídeos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba