ZTE GEEK V975 ¿Que os parece?

Yo miré en esa web y cuesta 199 $, ha subido de precio.
Aunque sigue siendo un precio excelente, esperaré a que pasen las fiestas chinas para decidir entre este y el honor 3c, a ver si leo algo más de información sobre éste

Enviado desde mi ZP820 mediante Tapatalk
 
Os copio un comentario review que he puesto en fc.

Te paso mi "mini review"

Con lo del tiempo de pantalla discrepo, a no ser que el shur lo ponga al minimo todo el dia no se como le puede hacer 7 horas de pantalla, a mi con uso mixto son unas 3, personalmente llego al final del dia justito.

Respecto al gps me parece que es suficiente, evidentemente no es un gps profesional pero llega a posicionar sin datos cosa que otros no hacen.

La señal wifi me va bien, al principio me iba algo lento pero instale un par de programas y baja perfecto y navego bien.

Respecto a aplicaciones uso muchas y no he tenido problema, ahora recomiendo fervientemente usar unas gapps completas como las que ponen en htcmania, que vienen con su carpeta de permisos y demas, el tutorial que viene en la primera pagina me daba problemas.

La camara me parece muy buena, al nivel de la del red rice y no es decir poco, ademas es muy rapida, puedes hacer fotos mientras grabas video y la edicion de fotos es muy buena, muy contento en ese aspecto.

El diseño me parece muy elegante y bonito, el movil, ademas pesa poco. Si acaso le veo que debería tener la parte de los botones un poco mas abajo ya que enseguida te equivocas al pulsar, por ejemplo cuando vas a pulsar el espacio y pulsas home.

El rendimiento es espectacular, el procesador cumple a la perfeccion.

El sonido tb muy bueno y tiene dolby.

Por otro lado como curiosidad os pongo una imagen de la multitarea


[Imagen Externa Rota]:http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1623343&stc=1&d=1393155750


Y a riesgo de parecer un poco retrasado, solo me falta que alguien me diga que programa es el que realiza la funcion multitarea y como se puede activar y desactivar ya que me aparece y desaparece sin darme yo cuenta de por qué lo hace
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_goofy.gif
Tampoco es que la use mucho pero tiene su atractivo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba