Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Grand S3 es oficial, con el sensor ocular biométrico como principal novedad

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 1 Mar 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    ZTE acaba de anunciar su próximo buque insignia, a tan solo un día de que de comienzo de forma oficial el Mobile World Congress 2015. Y es que la principal novedad de este nuevo teléfono es su sensor ocular biométrico, siendo de hecho el primero en integrarlo.

    Si nos vamos a especificaciones más concretas disponemos de una pantalla de 1080p en un tamaño de 5.5 pulgadas, esto lo mueve una memoria RAM de 3 GB y un Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5 GHz. Lo cierto es que estamos ante unas especificaciones lo suficientemente potentes aunque no tope de gama.

    Por otra parte, disponemos de una cámara de 16 MP en la parte trasera mientras que en la frontal nos quedamos con 8 MP, realmente son suficientes para una cámara que no usaremos más que para selfies y videollamadas.

    Pero quizás la característica que más nos interesa es su sensor biométrico ocular, que nos permitirá desbloquear el teléfono, realizar pagos móviles o acceder a contenido seguro. Para ello hace uso de la tecnología EyeVerify, algo que realmente no sabemos cómo funcionará a la larga, pero por ahora es algo totalmente nuevo en móviles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El sensor ocular biométrico funciona rápido, de hecho tan rápido como uno sensor dactilar de huella de los que tenemos actualmente en otros teléfonos como el Samsung Galaxy S6. De hecho, actualmente se podría decir que es incluso mas seguro, ya que es más difícil de replicar uno ojo humano que una huella dactilar.

    Lo curioso es que por ahora no disponemos de esta nueva tecnología, ya que ZTE aún no la va a activar, por lo que tendremos que esperar un par de meses Por último, tenemos un precio de 430 euros, siendo la gama alta es un precio relativamente alto.

    Fuente:
    http://andro4all.com/2015/03/zte-grand-s3
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.