Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Nubia Z11 mini S, lo último en especificaciones y todo en un tamaño contenido

Tema en 'Nubia' iniciado por GregorioS, 17 Oct 2016.

  1. [​IMG]

    ZTE, a pesar de no tener una presencia extrema en nuestro país, está pisando muy fuerte en el resto del mundo. Y es que la compañía se está armando, gracias a apuestas como su línea de dispositivos Axon o Nubia, las cuales combinan diseños espectaculares, materiales premium no, lo siguiente, y hardware de última generación, lo que se une a precios muy seductores. Como último ejemplo de la filosofía de la firma, llega hoy el Nubia Z11 mini S.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El dispositivo ha sido presentado hace tan sólo unas horas, y nada más echarle un vistazo podemos comprobar que estamos ante un aparato de lo más premium. Eso sí, si hay algo criticable acerca del ZTE Nubia Z11 mini S es su diseño, ya que recuerda con fuerza al teléfono de los de la manzana mordida. Por lo demás, gracias a GSMArena, hemos podido saber que el smartphone monta lo último en lo que a hardware se refiere.

    ZTE Nubia Z11 mini S, así es el terminal por dentro
    [​IMG]

    En lo más profundo del teléfono encontramos un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el nuevo Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla presume de una resolución Full HD y un tamaño de 5,2 pulgadas, mientras que la capacidad de la batería se va a unos generosos 3.000 mAh.

    Se ve que la compañía china ha querido hacer especial énfasis en el apartado fotográfico, ya que el Nubia Z11 mini S goza de una prometedora cámara trasera de 23 megapíxeles de resolución. Por otra parte, la cámara delantera se sitúa en unos más que suficientes 13 megapíxeles. Tal y como podemos apreciar en las imágenes, el smartphone goza de un sensor de huellas dactilares.

    [​IMG]

    En cuanto a conectividad, el ZTE Nubia Z11 mini S va más que servido. El dispositivo posee un puerto USB tipo C, así como Bluetooth 4.1, 4G VoLTE y Dual Band Wí-Fi. El cuerpo del terminal está totalmente fabricado en metal, y tiene un grosor de tan sólo 7,6 mm, mientras que el peso es de 158 g. En el apartado software, encontraremos Android Marshmallow bajo Nubia UI 4.0.

    El ZTE Nubia Z11 mini S puede ser ya reservado en China por unos 220 dólares la versión de 64 GB y 280 dólares la de 128 GB. Desafortunadamente, no sabemos cuándo llegará el terminal hasta nuestro país de forma oficial, por lo que mientras tanto será necesario recurrir a terceros para conseguirlo.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.