RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Viendo la rebaja de los otros y su precio original, es una pena que el z7mini no esté por 70-80e XD es también un buen móvil (con OIS y todo)...
 
La radio efectivamente no la trae pero acabo de instalar la que subió el compañero @77chedu y funciona perfectamente pese sin necesidad de ser root.
Si ya hiciera el gran favor de subir la de infrarrojos sería la leche... supongo que funcionará también sin ser root
Los infrarrojos no me funcionan. ¿Sabe alguien como activarlos?
 
Yo la instalé (la aplicación de los infrarrojos) pero nunca me ha funcionado. Es lo que quería preguntar. ¿Hay que hacer algo más? No hice Root.
Igual tienes que hacerla app de sistema.

Yo juraría que iba cuando subí la app en la rom "internacional" esa con la que os vino el teléfono, pero igual la metí por recovery

De todos formas, podéis ponerle la china que lleva español y aprovechar para ponerle TWRP, aunque solo sea para poder tener backups de roms distintas

Lo tenéis todo en needrom: instalador, rom stock, stocks modificadas, Resurrection remix, Cyano 13 y 14.1 (beta), mokee

Es una pena que, con lo que hay para este móvil, no os animéis a darle vidilla en el foro
 
Hasta ahora no había querido meterme a hacer cambios porque lo había comprado para hacer un regalo tras trastearlo. Pero me he animado, ya he instalado twrp y hecho copia de seguridad, pero como no quiero demasiadas pruebas, pregunto que rom es la más recomendable. El móvil es para una persona mayor, no muy experta. Hay una basada en la stock, pero dice que limpia y root. Espero que @77chedu y los que hayan hecho pruebas me aconsejen.
 
Hasta ahora no había querido meterme a hacer cambios porque lo había comprado para hacer un regalo tras trastearlo. Pero me he animado, ya he instalado twrp y hecho copia de seguridad, pero como no quiero demasiadas pruebas, pregunto que rom es la más recomendable. El móvil es para una persona mayor, no muy experta. Hay una basada en la stock, pero dice que limpia y root. Espero que @77chedu y los que hayan hecho pruebas me aconsejen.
Supongo que te refieres a la comborom de los italianos. Es la stock china pero con más idiomas (español ya llevaba) y lo que dices: limpia del (poco) relleno y root. No recuerdo si conservaba el launcher para personas mayores de la stock

Yo lo he tenido un par de findes y tanto la cyano 13 no oficial, como la mokee oficial, me parecieron muy buenas e iba todo. Hasta les puedes poner la cámara de nubia que, el de la CM, tenía las apk subidas a su mega.

Le dejé puesta la mokee porque se le actualizaba por OTA -todas las semanas desde que se la puse- y no la ha cambiado, porque tiene backups de la "internacional" con las apps que faltaban y la china que se la "apañé" yo (*)

De batería y demás, no te puedo decir, pero mi colega está encantado con el móvil

(*) Es quitar 4 chorradas y ponerle las gapps, no hace falta "cocina", ni nada porque además la rom viene con el "system" sin comprimir
 
Y un manual con los pasos para dummys?
El mio esta en camino y no se que hacerle
Thank
 
Y un manual con los pasos para dummys?
El mio esta en camino y no se que hacerle
Thank
ROM Z7 Max All In One Tool v3.3.0 | [Custom]-[Updated] add the 05/30/2016 on Needrom

Con eso instalas drivers y TWRP. Luego ya, lo que quieras.

Que la rom con la que viene no debe ir mal, porque la gente parece que no la está cambiando. Lo único, que le faltan las apps de radio e infrarrojos. Es tipo MIUI y luego tiene algunas cosas que en cyano y similares no están: pantalla partida, duplicar aplicaciones, gestos

La china era prácticamente igual, pero con la típica app de temas y 4 apps de nubia de relleno

Mokee es como cyanogenmod; cambia algún ajuste y alguna app. Ambas son marhsmallow. Luego había un CM 14.1 (android nougat) en beta, que supongo que se irá puliendo
 
He intentado descargar la rom Mokee y no he podido. No sé si es culpa de mi wifi o de la página de descarga.
Cambiar de rom es muy fácil y con varias opciones. Pero la que trae va bien, aunque no se actualiza. Probaré otra vez
 
He intentado descargar la rom Mokee y no he podido. No sé si es culpa de mi wifi o de la página de descarga.
Cambiar de rom es muy fácil y con varias opciones. Pero la que trae va bien, aunque no se actualiza. Probaré otra vez
Probado ahora mismo, a mi tampoco me va. Tiene pinta de mantenimiento de servidores o algo de eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba