RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Buenos días.

Me gustaría consultaros si sabeis cual es la última versión de la ROM original que hay. ¿Puede ser la "Z7Max(NX505J) V3.86"?, es del 24/08/2016, viene con UI 4.0.

A la espera de que me llegue el que he pedido me estoy pensando si dejar la ROM original, la persona que lo va a usar no tiene grandes necesidades y con que el telefono funcione correctamente le sobra.
Cuando llegue intentaré actualizarlo con todas las actualizaciones de la ROM original para ver como queda y si sigue siendo multilenguaje y no va mal creo que lo dejaré asi.

Cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo.
 
Buenos días.

Me gustaría consultaros si sabeis cual es la última versión de la ROM original que hay. ¿Puede ser la "Z7Max(NX505J) V3.86"?, es del 24/08/2016, viene con UI 4.0.

A la espera de que me llegue el que he pedido me estoy pensando si dejar la ROM original, la persona que lo va a usar no tiene grandes necesidades y con que el telefono funcione correctamente le sobra.
Cuando llegue intentaré actualizarlo con todas las actualizaciones de la ROM original para ver como queda y si sigue siendo multilenguaje y no va mal creo que lo dejaré asi.

Cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo.
No sé si es multilenguaje, pero la 3.86 no lleva gapps. Depende de la rom con la que te venga de la tienda. Si es de una partida reciente, como la del vídeo del unboxing de bangood, tiene pinta de ser perfectamente usable (salvo por la falta de las apps de radio e infrarrojos)

Desconozco si algún google installer funciona con las roms de nubia. A una mala, tendrías que ponerla por TWRP y ponérselas

O tienes la opción de poner la stock modificada de los italianos, con OTA

[ROM] Lollipop Nubia Z7 Max mod by pesa1234 special thx to BB72 - Modding ZTE Nubia Z7 Max / Z7 / Z7 Mini - Androidiani
 
Última edición:
No sé si es multilenguaje, pero la 3.86 no lleva gapps. Depende de la rom con la que te venga de la tienda. Si es de una partida reciente, como la del vídeo del unboxing de bangood, tiene pinta de ser perfectamente usable (salvo por la falta de las apps de radio e infrarrojos)

Desconozco si algún google installer funciona con las roms de nubia. A una mala, tendrías que ponerla por TWRP y ponérselas

O tienes la opción de poner la stock modificada de los italianos, con OTA

[ROM] Lollipop Nubia Z7 Max mod by pesa1234 special thx to BB72 - Modding ZTE Nubia Z7 Max / Z7 / Z7 Mini - Androidiani

Muchas gracias por la info, Si que voy a necesitar las Gapps, asi que voy a esperar a que llegue y ver como viene y con que.

Con el tema de la radio e infrarrojos me he liado. En principio tiene infrarrojos y chip fm, no?

Saludos y gracias.
 
hola @vicentedeb,

Tienda donde lo has comprado ¿?
Versión de android (KK o Lollipop) por el tema de las particiones ¿?
Con o sin Gapps ¿?
Bloatware y/o apps chinas ¿?

Gracias !!!
 
Muchas gracias por la info, Si que voy a necesitar las Gapps, asi que voy a esperar a que llegue y ver como viene y con que.

Con el tema de la radio e infrarrojos me he liado. En principio tiene infrarrojos y chip fm, no?

Saludos y gracias.
Sí, pero me parece que, en la rom con la que viene, faltan las apps ( la lollipop "internacional" que sale en algunos vídeos)

La de radio, se la tuve que subir en este mismo hilo a un compañero
 
@GaUsS
Viene con Lollipop y gapps.
Lo compré en banggood
Lo de la radio FM luego lo miro
No lo he toquiteado mucho pero parece que no vienen Apps raras.
Por 100 euros me parece un muy buen móvil para un usuario normal. No es lo último en hardware pero para un uso diario va sobrado
 
@GaUsS
Viene con Lollipop y gapps.
Lo compré en banggood
Lo de la radio FM luego lo miro
No lo he toquiteado mucho pero parece que no vienen Apps raras.
Por 100 euros me parece un muy buen móvil para un usuario normal. No es lo último en hardware pero para un uso diario va sobrado

Muchas gracias @vicentedeb,
Misma tienda en mi caso así que espero que tenga la misma configuración que el tuyo, así ni tengo que cambiarle la ROM para mi chica.
Desde luego por 100 €uros es una muy buena compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba