ZTE Nubia Z7 Mini

Puff...pues yo ahora estoy indeciso...me acabo de hacer una maqueta en cartón con las medidas exactas (incluido el grosor) del NUBIA Z7 MAX y la verdad es que sigue entrando bien en el bolsillo...digamos que ya está al límite de tamaño, pero entrar entra!!! El que tengo ahora es de 5 pulgadas...

Ventajas frente al MINI:
-Procesador a 2.5 hz frente a los 2.0 del mini
-Más batería, 3100 frente a los 2300 del mini
-Más memoria interna, 32 frente a los 16 del mini
-Puerto infrarojos (para utilizarlo como mando a distancia con cualquier aparato)
-NFC
-Y como no, más pantalla!!!

Difícil elección....................

¿El mini no tiene NFC?
gracias por la info
 
@jlcd parece que seguimos los mismos pasos, quiero cambiar mi Idol X por éste. El único 5" FHD con Snapdragon y Dual Sim. Me da rabia que le pongan el 801 más cutre que hay y la batería sea tan justa...

Yo creo que me quedaré con Eternal Team, que regalan 2 fundas y protector...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo que leo, han personalizado el procesador, bajando la frecuencia de reloj a 2.0GHz y subiendo la frecuencia de la gráfica a 578MHz, no me parece mala idea, la verdad, así durante el día a día consumirá menos batería y cuando lo usemos para jugar nos dará el rendimiento de los 801 potentes. Teniendo la batería que tiene, es buena idea, esperemos que no penalice mucho.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Pues si, este móvil me parece la evolución natural desde el Idol X.

Yo cancele con ET porque no hacían mas que engañarme con la fecha de envío. Lo pedí en Goldway principalmente por lo de su sat en España ahora que Correos no deja enviar móviles a China.

Ya he pedido un par de fundas también, empieza a verse variedad por Aliexpress.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Eiiiii, explícame eso del SAT en España. Eso mola! Yo creo que voy de cabeza, me he estado mirando la conjunta, por lo de los 2 años de
garantía española, pero no me han gustado nunca las conjuntas, acaban siendo un caos! Y si Goldway tiene SAT en España, aunque sea sólo 1 año, ya me sirve.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
lo bueno de estos telefonos es que como son tan actuales aun no han sido clonados
 
@jlcd has visto el Huawei Honor 6? Me llama algo más que este por el procesador, la RAM y la batería!! Creo que son competidores naturales y la diferencia entre ambos son pocas, tanto en características como en precio. Lo que me gusta del Huawei es que sí es el flagship del fabricante, mientras que el de ZTE es el Z7, no el mini, por lo que al mini se le han caído algunas características por el camino para abaratar costes. Hay alguna conjunta en camino, pero nada cerrado por ahora. Voy a darle vueltas un par de días y ya me decidiré, que mi TCL ya poco aguanta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba