ZTE Nubia Z7 Mini

Si, lo vi y me gusta pero ya se subia de precio.

Edito: Lo he vuelto a mirar y con un cupón de descuento que tenia se me queda en 275 euros así que ya lo he comprado en Ugood que también tienen sat en España.

Adiós Nubia z7 mini y sus roturas de stock.

Tengo un par de fundas del z7 mini en camino, si alguien las quiere que me avise...
 
Última edición:
pues yo a la final me he decidido por el oneplus one, por que tenia un cupon de aliexpres se me quedaba el de 16gb en 220 euros
 
Sigo sin entender por qué comparáis un dual sim como el Nubia Z7 mini con un single sim como el OnePlus One, no tienen nada que ver! Por el precio del Z7mini tienes terminales single sim por el mismo precio o incluso más baratos. El gran valor añadido del Nubia es el sistema dual sim.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
para nada.....por favor @mnemic, quien esta comparando?, yo no he comparado uno con el otro solo he dicho que por 220 he podido conseguir el oneplus one, para nada he comparado nada, pues son incomparables, cada uno es un terminal y cada uno tiene sus pros y sus contras, solo he dicho el precio que he conseguido yo, que aun esta por ver que me envien el telefono, con lo dificil que esta para conseguirlo
 
Estoy interesado en el Z7 mini haber si te llega compañero y haces review.
para nada.....por favor @mnemic, quien esta comparando?, yo no he comparado uno con el otro solo he dicho que por 220 he podido conseguir el oneplus one, para nada he comparado nada, pues son incomparables, cada uno es un terminal y cada uno tiene sus pros y sus contras, solo he dicho el precio que he conseguido yo, que aun esta por ver que me envien el telefono, con lo dificil que esta para conseguirlo
Si no es mucho pedirte donde lo has pedido y con que cupon? Porque por ese precio me interesa muy mucho el ONE plus.....
 
p
Estoy interesado en el Z7 mini haber si te llega compañero y haces review.

Si no es mucho pedirte donde lo has pedido y con que cupon? Porque por ese precio me interesa muy mucho el ONE plus.....
pues lo he comprado en aliexpress, el valor del telefono es de 345$, la tienda bajaba 2$ a los 300, y yo tenia un cupon de la pagina por valor de 50$ al final me salia por 290$ mas o menos, el cupon me lo dio aliexpress, por las molestias de un vendedor al estafarme, me dovolvieron parte de mi dinero y ademas esos cupones
 
Buenas tardes, Me gusta el z7 Mini y pensaba comprarlo a través de Goldway, alguien que lo tenga me puede confirmar si lleva banda 3G 900. Ya que según las especificaciones de la tienda vendría con 850/1900/2100.
un saludo
 
si que tiene la banda 900, de las descripciones de aliexpress no te fies, son mas copia y pega unos de otros..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba