ZTE Nubia Z7 Mini

Hola!

A ver, estoy interesado en un móvil que tenga un PERFECTO fucionamiento del gps tanto en Google Maps, sygics,etc.

Me he fijado en este modelo, y me parece realmente económico y de cuidada estética tratandose de un procesador 801...
La historia está en que tengo un miedo terrible a que me vuelva loco otra vez después de mi experiencia con procesadores Mediatek actuales en el tema gps.

A ver si alguien me aclara este dilema... Thanks.
 
Hola!

A ver, estoy interesado en un móvil que tenga un PERFECTO fucionamiento del gps tanto en Google Maps, sygics,etc.

Me he fijado en este modelo, y me parece realmente económico y de cuidada estética tratandose de un procesador 801...
La historia está en que tengo un miedo terrible a que me vuelva loco otra vez después de mi experiencia con procesadores Mediatek actuales en el tema gps.

A ver si alguien me aclara este dilema... Thanks.
 
Hola.En mi caso, tuve un par de terminales con mediatek, uno no iba ni patrás y al otro le costaba posicionarse al inicio.
Desde hace un mes tengo este terminal y no hay color. Se posiciona solo con el gps, sin datos, sin darte cuenta. Incluso dentro de casa.
Uso Maps, sigyc, tomtom, endomondo y con todos de lujo.
 
Hola a tod@s. Después de preguntar en otro lugar de esta web y gracias a la inestimable conocimiento de androidzinho he decidido comprar este móvil. No más grande de 5, dual sim, 4G, buen precio. Dónde me aconsejais comprarlo?:blush:
Por cierto, el 4G funciona?. Hay root?
 
Hola a tod@s. Después de preguntar en otro lugar de esta web y gracias a la inestimable conocimiento de androidzinho he decidido comprar este móvil. No más grande de 5, dual sim, 4G, buen precio. Dónde me aconsejais comprarlo?:blush:
Por cierto, el 4G funciona?. Hay root?
Obviamente te recomiendo la tienda que ha patrocinado la review que es @Goldway y tiene uno de los mejores servicios post venta, con SAT en españa. Con modelos de bateria integrada es lo mejor por los problemas de envío a china
Además si vas a su hilo hay cupón de descuento
@anawim , Goldway o Fantacy. Mejor éstas que tienen Sat en España. Y cuando cites a aalguien pon una @ delante para que le llegue el mensaje así @androidzinho


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Después de preguntar en otro lugar de esta web y gracias a la inestimable conocimiento de androidzinho he decidido comprar este móvil. No más grande de 5, dual sim, 4G, buen precio. Dónde me aconsejais comprarlo?:blush:
Por cierto, el 4G funciona?. Hay root?

El 4g imagino que funciona ya que lo lleva incorporado, hoy pasare por el centro que suele piyar el 4g y confirmo. Sobre el root tienes un tutorial.

Aprobecho para preguntar si sabeis como quitar las ventanas vacias del escritorio ? , he reorganizado los iconos y tengo 4 paginas que no encuentro forma alguna que desaparezcan, ¿alguien sabe como? Gracias
 
El 4g imagino que funciona ya que lo lleva incorporado, hoy pasare por el centro que suele piyar el 4g y confirmo. Sobre el root tienes un tutorial.

Aprobecho para preguntar si sabeis como quitar las ventanas vacias del escritorio ? , he reorganizado los iconos y tengo 4 paginas que no encuentro forma alguna que desaparezcan, ¿alguien sabe como? Gracias
Haz pinza en diagonal con los dedos.
El 4g va mejor en la de cuocco o en la movilesdualsim según se

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Haz pinza en diagonal con los dedos.
El 4g va mejor en la de cuocco o en la movilesdualsim según se

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Hago pinza, el pino y de todo jajajaja pero no soy capaz de quitarla, supongo tengo que quitarla encontrandome desde este punto :

i62.tinypic.com_k9gqci.png


edito : Veo que hay que hacer pinza desde la pantalla principal, muchas gracias !

i58.tinypic.com_xepi15.png
 
Última edición por un moderador:
Buenas....acabo de comprar en @Goldway este aparatito que tanto por @androidzinho, que lo clavó ante mis preguntas, como @haulage por su ayuda y @eltiolaraya por sus aportaciónes, me hicieron decidirme ante esta opción. :up:Ahora toca esperar, en principio el comercial me ha atendido muy bien así que .....aquí me tendréis para preguntar mil y una cosas.:dizzy:
Tener doble sim, microsd, buena calidad y no ser mayor de 5´ te reduce bastante las posibilidades, así que aquí estoy. Os iré contando como me va. Un saludo:blush:
 
Hola a tod@s: Quiero comprar un cable otg para mi reciente compra y no sé si vale cualquiera o que tipo de enganche, enchufe, tiene el z7 mini. Veo muchas fotos pero ni una de este detalle.:rage:
Por otro lado, veo algún cable que tiene para varios usbs y cable de alimentación, es decir, podría poner un power bank y a la vez un usb con ratón y películas por ejemplo. ¿Alguien tiene algo parecido o sabéis qué tal van?:dizzy:
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba