Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Q7-C: Un nuevo smartphone de 64 bits y una pantalla de 5.5 pulgadas

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 25 Feb 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    No pasa un sólo mes en el que ZTE no nos muestra un nuevo smartphone, ya sea de gama alta, gama media o gama baja. En este caso el smartphone en el que han estado trabajando es en el ZTE Q7-C, un dispositivo que entrará a competir contra la gama media de 64 bits.

    Como es habitual, el ZTE Q7-C cuenta con la pantalla estándar de estos últimos meses, es decir que tiene un panel de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, el encargado de la potencia es el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, que funciona a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, y que junto a los 2 GB de RAM de los que dispone, nos ofrecerán un experiencia de Android 4.4.4 KitKat muy fluida.

    El apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles, ambas cuentan con un sensor CMOS, y el almacenamiento interno donde se almacenarán las fotografías o toda clase de datos, se compone de 16 GB de RAM que podrán ser ampliados gracias a que dispone de una ranura para tarjetas microsd.

    Otras características del ZTE Q7-C son que dispone de dual SIM con soporte para redes GSM, CDMA2000, TD-LTE y FDD-LTE, Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, etc. Todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh que debería de aguantar sobradamente el día entero de uso.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Sobre su precio aún no tenemos ninguna referencia, y tampoco sabemos si el ZTE Q7-C se pondrá a la venta en otros mercados que no sea el chino.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/02/24/zte-q...ne-de-64-bits-y-una-pantalla-de-5-5-pulgadas/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • Hugo Marques

      Hugo Marques Simdualero de Platino

        337
        71
        30 Ene 2014
        Portugal
        Jajaja, no entiendo los de ZTE, aun a poco tiempo lanzarán el V5 Max con casi las mismas características, solo el procesador es el snapdragon 410 a 64 bits de diferencia...
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.