ZTE Q705U - MIX - Freiserk - MDS

Me ha pasado exactamente lo que a ti y lo he solucionado del mismo modo.

Me ha gustado ha dado muy buena sensación esta rom.
Uso dos tarjetas sim de Simyo, normalmente para encontrar la red del operador basta con hacer una selección manual, en mi caso si no encontraba Simyo seleccionaba la red de Orange.
Con esta ROM he tenido problemas a la hora de encontrar la red de mi operador, no para de buscar y cuando encuentra es a una señal muy baja y vuelve a ponerse a buscar.
La cobertura que tengo en mi casa con la rom de Goldway es con diferencia mas que aceptable que con esta rom.

Sabríais decirme como solucionar esto o seria mejor que lo toque el cocinero de la rom.

Un saludo :blush:

modem_1_wg_n.img

Todas las roms tienen el mismo, igual tamaño, todo.

Lo dicho, intenta wipe de cache y Dalvik a ver que pasa.

Saludos.
 
quiero dar las gracias, recien me compre este terminal y he aprendido leyendo los post de los usuarios de esta comunidad, intentare probar esta rom, alguien me que haya probado esta entre otras podria decirme cual es la mejor
-gracias de antemano!
 
quiero dar las gracias, recien me compre este terminal y he aprendido leyendo los post de los usuarios de esta comunidad, intentare probar esta rom, alguien me que haya probado esta entre otras podria decirme cual es la mejor
-gracias de antemano!
Eso de cual es la mejor rom depende.....para mi las mejores son la Miui, la Nexus y la LoveLu.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
Última edición:
Rom adaptada y corregida de una versión china CM.

La instalación la hacemos con el wipe normal y flaseamos el zip.

Lo primero que tenemos que hacer es dejar por defecto el teclado de Android L en la configuración.
En el primer inicio ya lo tenemos en castellano directamente, pero lo tenemos que conectar al wifi y la cuenta de google. Para que active el google y baje un fichero de voces.
Seguidamente ejecutamos Keyboard L para dejarlo predeterminado.

Después podemos configurar el sistema de voces para ok google, reconocimiento de voz y la síntesis.

- Roteada
- Play Store y sincronización de contactos y calendario.
- Integrado Dolby
- Integrado maliveboster
- Integrados apns y nombres de las compañías por los codigos.
- Tiene integrado un gestor de temas para poder cambiar a look tipo S5, S4, Sony, Xperia... Hay que activar el módulo en Xpossed.
- El rendimiento es genial, rapido y muy ágil.
- El consumo de memoria es genial, se mantiene siempre muy bajo. Claro depende de como aprietes el tema :blush:
- Preinstalado Solid Explorer, Teclado de Android L.
- Xpossed y GravityBox funcionando
Unas capturas:

01.png
02.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-01.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-06.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-17.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-30.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-38.png
Screenshot_2014-12-07-18-16-53.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-09.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-17.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-45.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-51.png
Screenshot_2014-12-07-18-17-56.png
Screenshot_2014-12-07-18-18-01.png
Screenshot_2014-12-07-18-18-49.png
Screenshot_2014-12-07-18-18-58.png
Screenshot_2014-12-07-18-20-18.png
Screenshot_2014-12-07-18-21-16.png
Screenshot_2014-12-07-18-21-52.png
Screenshot_2014-12-07-18-32-20.png


un par de fotos:

IMG_20141207_181940.jpg

Esta primera es sin flash.

IMG_20141207_181927.jpg

Esta segunda con flash.

Descarga:

***Hidden content cannot be quoted.***

Gracias a Lovelu (Chinito maravilloso) y a esta nuestra comunidad :smile:

no se abre el spoiler
 
quiero dar las gracias, recien me compre este terminal y he aprendido leyendo los post de los usuarios de esta comunidad, intentare probar esta rom, alguien me que haya probado esta entre otras podria decirme cual es la mejor
-gracias de antemano!

Yo te puedo decir que he puesto esta rom en un terminal y la custom rom nexus zte en otro terminal. Al cabo de una semana la custom rom nexus me dió problemas. No había manera de conectarse a wifi ni de utilizar datos a través de sim. Sólo dejaba hacer y recibir llamadas. Tuve que ponerle a ese terminal esta rom también.
A día de hoy esta rom no ha dado ningún problema en ninguno de los dos terminales.
 
Yo te puedo decir que he puesto esta rom en un terminal y la custom rom nexus zte en otro terminal. Al cabo de una semana la custom rom nexus me dió problemas. No había manera de conectarse a wifi ni de utilizar datos a través de sim. Sólo dejaba hacer y recibir llamadas. Tuve que ponerle a ese terminal esta rom también.
A día de hoy esta rom no ha dado ningún problema en ninguno de los dos terminales.
Tu tienes la culpa que este móvil tenga tanto desarrollo

Se acabó lo que se daba.... desde mi zte q705u.
 
Esta rom me había pasado totalmente desapercibida, y menuda sorpresa, funciona de lujo, el único problema que tiene es el mismo que tiene la Nexus con el almacenamiento interno inoperativo. Aparece en Ajustes/almacenamiento, pero como digo, no se puede hacer uso de él.
Alguna solución? Muchas gracias!
 
Esta rom me había pasado totalmente desapercibida, y menuda sorpresa, funciona de lujo, el único problema que tiene es el mismo que tiene la Nexus con el almacenamiento interno inoperativo. Aparece en Ajustes/almacenamiento, pero como digo, no se puede hacer uso de él.
Alguna solución? Muchas gracias!
que yo sepa, hasta la fecha no se le ha dado solucion @chiscoj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba