ZTE Q705U recomendado?

Titomanu

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
570
Hola.

Bicheando en aliexpress me he topado con este móvil ZTE modelo Q705U, que por las características que tiene, sale por un precio bastante bueno/sospechoso.

El enlace en concreto para que veáis las características es éste:
(editado por moderador: @MANOWARACERO no pueden insertarse enlaces spam. Se puede añadir descripciones y fotos, pero sin publicidad)

No he encontrado ningún tipo de información sobre él en internet, a parte de en otras webs de venta como MiniDeal.

Excepto, este aviso de que posiblemente el móvil no sea realmente de ZTE:
http://www.techvalue.net/index.php/en/home-en/23-tech-news-tv/smartphones/245-zte-q705u

Alguien había oído algo sobre este móvil?

Gracias
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si es de ZTE, aunque mi creencia está fundada en algo que quizas no sea de fiar.

No sé el enlace donde vi una lista de teléfonos aceptados para el google play, buscando nuevos ZTE, y aparecia este entre otros ZTE que desconocia, la mayoria eran modelos con el 3G chino.

Y las caracteristicas no me parecen nada del otro mundo la verdad, es similar al zte v967s zte v987, un refrito de ellos con nuevo procesador y 5,7".

Saludos.
 
Hola.

Bicheando en aliexpress me he topado con este móvil ZTE modelo Q705U, que por las características que tiene, sale por un precio bastante bueno/sospechoso.

El enlace en concreto para que veáis las características es éste:
(editado por moderador: @MANOWARACERO no pueden insertarse enlaces spam. Se puede añadir descripciones y fotos, pero sin publicidad)

No he encontrado ningún tipo de información sobre él en internet, a parte de en otras webs de venta como MiniDeal.

Excepto, este aviso de que posiblemente el móvil no sea realmente de ZTE:
http://www.techvalue.net/index.php/en/home-en/23-tech-news-tv/smartphones/245-zte-q705u

Alguien había oído algo sobre este móvil?

Gracias
un saludo

He editado tu mensaje, al ser añadidos enlaces que pueden considerarse spam (publicidad). Puedes añadir imágenes y descripciones, pero no debes utilizar enlaces que puedan considerarse de este tipo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
 
Aunque no se hiciera presentación oficial y no haya muchas referencias, si aparece en el apartado descargas:
http://www.ztedevice.com.cn/support/smart_phone/70cd65f5-cafc-4db1-bb3d-cb4f618fb3d4.html

Por lo que parece evidente que es un teléfono original ZTE.
A pesar de no ser un octa core, como van saliendo las nuevas phablets, me sorprende que un terminal de 5,7 pulgadas que puede obtenerse por unos 90 euros no esté teniendo más repercusión.
Yo estoy pensando seriamente pedir uno, alguien lo tiene?
 
Yo le voy a comprar uno a mi madre que necesita pantalla grande.... En cuanto lo reciba hago review y me preguntais lo que querias y ya salimos de dudas de si es o no es jaja
 
Me parece que la review ya esta adjudicada y si, hay una conjunta a un precio mejor del que poneis aquí. O sea que animarse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba