PROBLEMA ZTE SAGE...volumen llamadas bajo

@KENSEI , creo que ese móvil no tiene como OS Android.
Eso mismo venia a decir... no hay nada que hacer , lleva sistema propietario de ZTE. Alguna cosa podria hacersele , pero este no es el foro apropiado , busca en google por el modelo de tu movil , a ver si encuentras algo.
Saludos.
 
hola, he estado mirando por todos los menus, y no aparece esas opciones que dices...sabes si realmente este telefono las tiene ?

ahora he visto tu mensaje androidzinho....podrias decirme que solucion puede haber ? y donde dirigirme.

salu2
 
@Brutuz Para que te conteste pon una @ junto al nombre, así le nombras y le saldrá el mensaje para que te pueda contestar, yo lo siento pero no se donde podrías mirar .
 
hola, he estado mirando por todos los menus, y no aparece esas opciones que dices...sabes si realmente este telefono las tiene ?

ahora he visto tu mensaje androidzinho....podrias decirme que solucion puede haber ? y donde dirigirme.

salu2
Es muy complicado que encuentres algo para hacer con el... he curioseado en google , pero no he encontrado nada. Me he reido un rato , hay varias paginas que aseguran tener una actualizacion a lollipop para el movil ,que ni siquiera lleva android...
Saludos!
 
ok, gracias chicos por la ayuda...solo me queda ponerle un tono nuevo y con un volumen alto, a ver si asi oigo algo mas las llamadas..

salu2
 
ok, gracias chicos por la ayuda...solo me queda ponerle un tono nuevo y con un volumen alto, a ver si asi oigo algo mas las llamadas..

salu2
Si te admite tonos en mp3 , un truquillo que puedes emplear es subir la ganancia del archivo . No tienes porque descargar nada , hay herramientas online para ello. Aqui , por ejemplo : http://www.mp3louder.com/ ,ahi puedes multiplicar el volumen de tu cancion hasta multiplicarlo por 50 , te recomiendo que pruebes con un 3X para empezar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba