Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE también manda invitaciones con un Nokia 1110 como Meizu

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 23 Jul 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Parece que entre ZTE y Meizu no existe una relación de amor precisamente, sino más bien todo lo contrario, y una clara muestra de ello son las invitaciones que ha mandado ZTE para la presentación de su próximo smartphone, el ZTE V5.

    Desde hace unos meses se viene hablando de que la prisa que se está dando Meizu en sustituir a sus smartphones, es porque perdió una batalla legal contra ZTE que en cierto modo obligó a la firma a dejar de poner en sus smartphones el botón capacitivo circular y empezar a utilizar botones físicos. Esto todavía no ha sido 100% confirmado, pero podría explicar el por qué ZTE ahora está atacando a Meizu con sus invitaciones.

    Recientemente Meizu envió las invitaciones para el lanzamiento del Meizu m2 acompañadas del clásico Nokia 1110. La verdad es que es muy difícil de entender lo que Meizu quiere decirnos con ello, y por ese motivo los rumores son muy variados.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Sea una u otra la razón de Meizu para su invitación, ZTE no ha querido perder la ocasión de atacar a Meizu, y lo ha hecho mandando sus propias invitaciones acompañadas de un Nokia 1100 destrozado.

    Obviamente el motivo de ZTE con esta invitación está muy claro, y no es otro que el de demostrar que tiene intención de destruir el lanzamiento del Meizu m2, y su manera de hacerlo será con el ZTE V5.

    Según los rumores el Meizu m2 tendrá un precio de 599 o 699 yuanes, y el ZTE V5 también podría rondar ese precio. Hasta ese punto ambos teléfonos serían iguales, pero el que el ZTE V5 esté fabricado en aluminio e incorpore un lector de huellas dactilares podría hacer que los usuarios se decantasen por el teléfono de ZTE antes que por el de Meizu.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si ZTE conseguirá su objetivo o no, es algo que todavía no sabemos con certeza, pero lo que sí está claro es que muy pronto lo sabremos.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/07/23/zte-tambien-manda-invitaciones-con-un-nokia-1110-como-meizu/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.