ZTE U950, un Tegra 3 por menos de 150€

torehc

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
486
Pues eso chicos, que hoy ha salido esta noticia de un nuevo ZTE con unas características impresionantes y un precio aún mejor.

Lleva un chip Tegra 3 que rinde hasta los 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 2.000 mAh y todo ello bajo una pantalla de 4,3 pulgadas.

Les dejo un breve artículo:
ZTE U950, un Tegra 3 para bolsillos en apuros
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El diseño me gusta, se ve que es bastante fino, ahora bien, la resolución 800x480 y la cámara de Mpx trasera se me hacen escasos a estas alturas, aunque no deja de ser una muy buena opción sin duda.
Buen aporte compañero.
 
@torehc, gracias por la información.

Deberias de haber abierto el hilo en el subforo específico de MOVILES ANDROID DE MARCA , ZTE. Lo movemos alli.
@GAYAFON, @maple, podeis moverlo porfavor al subforo ZTE. Gracias.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Deberias de haber abierto el hilo en el subforo específico de MOVILES ANDROID DE MARCA , ZTE. Lo movemos alli.
@GAYAFON, @maple, podeis moverlo porfavor al subforo ZTE. Gracias.

Ok, perfecto allí es donde tiene que estar. A la hora de crearlo no me di cuenta...

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Valla no me lo esperaba....Pero es normal,por que en españa estamos acostumbrados a ver este tipo de moviles por 600 o 700€ y claro....


Zte,dando caña....Me gusta.
 
Esperemos que sea compatible con nuestras redes... :enjoying mah playli
 
Y no es dualsim.

saludos y paz.
 
Lo cierto es que a mi ZTE no me ha parecido nunca una gran marca, pero siempre me pareció económica. Este ZTE tiene una pinta esquisa!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba