Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ZTE V5 MAX vs ZTE V5S, dos nuevos smartphones de 64 bits

Tema en 'Nubia V5 MAX MSM8916' iniciado por Hugo Marques, 30 Dic 2014.

  1. Hugo Marques

    Hugo Marques Simdualero de Platino

      337
      71
      30 Ene 2014
      Portugal
      [​IMG]
      Tras muchos rumores y tras la presentación de un nuevo terminal de 64 bits del que ya os hemos hablado esta mañana, por fin ZTE nos ha mostrado su nuevo dispositivo, el ZTE V5, un smartphone que no viene sólo sino en dos versiones con diferentes especificaciones, el ZTE V5S y el ZTE V5 MAX, ambos modelos tienen algún detalle en común, como dual SIM son soporte 4G en ambas tarjetas y un procesador de 64 bits.

      ZTE V5 MAX
      El ZTE V5 MAX creo que va ser el teléfono más importante del que vamos a hablar hoy, este smartphone sigue la estela que dejó su antecesor el V5, un diseño bastante compacto y con algún que otro detalle en color azul, como por ejemplo en el botón HOME, en cuanto al material de construcción, el ZTE V5 MAX tiene un chasis de aleación de aluminio que hará que el teléfono sea más robusto. Las medidas totales son de 153,5 x 77,2 x 9,7 mm, no es un terminal demasiado delgado, pero esta decisión se ha tomado para incluir una batería de 3.100 mAh.


      Dejando a un lado el diseño, nos vamos a centrar en las especificaciones, la pantalla del ZTE V5 MAX es el estándar de este año, es decir de 5.5 pulgadas con una resolución HD, el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      Uno de los apartados fuertes del ZTE V5 MAX es el dedicado a la fotografía, su cámara principal es de 13 megapíxeles con una apertura F2.2 y su cámara frontal es de 5 megapíxeles, pero cuenta con una lente de gran angular de 88º, además el software de la cámara es muy completo e incluye muchísimas opciones. Este smartphone es compatible con redes 4G, 3G y GSM y estará disponible en color blanco, rosa, verde y amarillo.

      ZTE V5S
      En este caso, tenemos un ZTE V5 completamente mejorado, los acabados y los materiales de construcción son los mismos que los que se han utilizado en el ZTE V5 MAX, pero en este caso debido a una pantalla más pequeña sus medidas son más manejables, siendo de 139 x 71 x 8.9 mm.

      Entre los pocos cambios que nos encontramos con respecto al ZTE V5 MAX, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.400 mAh.

      El resto de características como las cámaras de fotos de 13 y 5 megapíxeles, el procesador Snapdragon 410 y el soporte de redes son completamente iguales a las del ZTE V5 MAX.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      Ambos modelos tienen sonido con calidad DTS para mejorar increíblemente el audio e incorporan la última versión de Nubia UI, que vendría a ser la 2.5, esta interfaz de usuario ofrece una mejor experiencia a la hora de utilizar el teléfono con una sola mano e incluye algunas funciones interesantes como el doble toque para bloquear y desbloquear el teléfono.

      El último punto que nos queda por detallar, es quizás uno de los más importantes para todos, ya que concierne a nuestro bolsillo. El ZTE V5 MAX tiene un precio de 999 yuanes que al cambio son unos 128 euros, mientras que el ZTE V5S tendrá un precio ligeramente menor, siendo de 899 yuanes, que al cambio de divisa son unos 116 euros y ambas versiones se pondrán a la venta a próximo 29 de octubre.

      ¿Qué os parece lo nuevo de ZTE?

      Fuente: http://gizchina.es/2014/10/23/zte-v5-max-y-zte-v5s-dos-nuevos-smartphones-de-64-bits/
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Útil Útil x 1
      • Muy interesante. Esataba valorando comprarme el v5 redbull 2gb ram, (es una pasada la camara y las opciones de esta) solo me echaba para atras la falta de la banda 900 para el 3g..... Cuando me he encontrado con este nuevo v5s. Parece que esta nueva version si tiene la dichosa banda 900 ¿puede alguien confirmarmelo? y es ademas 4G. Eso si, pierde 1 gb de ram. Ahora la duda es si mantienen la magnifica camara de su antecesor y su aplicacion o si han cometido el error de poner una inferior.
         
      • Jetro

        Jetro Simdualero de Bronce

          12
          1
          16 Jul 2014
          yo he adquirido para un familiar el ZTE Nubia V5s y la verdad que bastante contento con el rendimiento, la pantalla se ve muy bien. Un punto en contra es que la rom que trae no está completamente traducida al español pero bueno nada del otro mundo. Tiene muy buen brillo y se escuchan bastante fuerte los altavoces.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.