PROBLEMA Zte v5 Red bull no desinstala apps

Isaac79

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
919
La cuestión es que tengo 4 de éstos teléfonos, y cuando quiero desinstalar una app, el móvil se pone en un modo tipo salva pantallas, pero no desinstala nada.
He probado en todos, y nada. También he probado desinstalando desde mobileuncle tools, y nada.
Os agradecería una ayuda por favor
 
Buenas, yo tengo tambien un zte v9180 (el tuyo vamos el v5 red bull) y sí que las puedo desinstalar yendo a la carpeta myfile, desde ahí, saludos
 
Pregunta al respecto de este ZTE V5 Red Bull, para instalar apps, dispone de 2 particiones,
Particion de 1,82 gb
Particion de 590 mb

las apps en cual se instalan? la de 590 mb se puede dejar "sin usar"?? vamos, que se quede la de 1.82 Gbs para Apps y aparte usar una Micro SD

Gracias!!!
 
Buenas, yo tengo tambien un zte v9180 (el tuyo vamos el v5 red bull) y sí que las puedo desinstalar yendo a la carpeta myfile, desde ahí, saludos

Hola, pudisteis desinstalar las apps que vienene de fabrica tipo: clean master ,du battery tools, drive, etc. etc. porque yo nada de nada , no puedo si me pudierais explicar como, desde el my files , yo no puedo, o no sé
Gracias :up:
 
Hola que tal
Para quitar las apps lo que hice yo fue borrarlas desde myFiles/ apks y despues en ajustes/aplicaciones/todas fui forzando cierre y deshabilitandolas.
despues de reiniciar ya no estaban.
parece que el movil ahora va mas fluido y la bateria esta mas contenida en los consumos
 
Hola que tal
Para quitar las apps lo que hice yo fue borrarlas desde myFiles/ apks y despues en ajustes/aplicaciones/todas fui forzando cierre y deshabilitandolas.
despues de reiniciar ya no estaban.
parece que el movil ahora va mas fluido y la bateria esta mas contenida en los consumos

Pero así, no las desinstalas, solo las inhabilitas, pero siguen estando
 
Hay app con las cuales puedes desistalar las que no quieras y no se puedan por si solo, pero a de estar el movil, rooteado:wink:
 
Y como las quito sin ser robot.
Y ahora no las veo.
Deshabilitadas y borradas de la carpeta apk no las he vuelto a ver
 
Y como las quito sin ser robot.
Y ahora no las veo.
Deshabilitadas y borradas de la carpeta apk no las he vuelto a ver
Tienes que hacer root el tfno. y despues como ha dicho el compañero @haulage con ciertas aplicaciones como: root uninstaller las puedes desinstalar
estoy mirando por internet como rootearlo, y la verdad es que de este modelo no veo mucha info.
He visitado www.oneclickroot.com y mediante un chat que tienen he estado hablando con uno de sus tecnicos para ver si mediante este metodo lo podia rootear, me ha preguntado por la version de android que tengo que es la 4.4.2 (lo debieron de actualizar los de 1949deal) y me ha contestado que en esa version no, con su metodo, entiendo yo, supongo que se podra hacer de alguna otra manera asi que seguire buscando, aunque si alguien
nos puede hechar una mano, pues mejor que mejor.
Yo, por mi parte seguire mirando a ver si doy con ello
:(
 
La cuestión es que tengo 4 de éstos teléfonos, y cuando quiero desinstalar una app, el móvil se pone en un modo tipo salva pantallas, pero no desinstala nada.
He probado en todos, y nada. También he probado desinstalando desde mobileuncle tools, y nada.
Os agradecería una ayuda por favor

Esta información es extraída del foro forum.xda-developers y facilitada por el usuario DallasCZ

Yo utilice ES Explorer, hay que ser ROT por supuesto. Asegurarse de cambiar el atributo de la carpeta de sistema de sólo lectura (R / S) para leer escritura (R / W).

Cada uno es responsable de lo que hace cuando elimina algo así que no soy responsable de nada. Eliminen también los archivos “odex” relacionados con las aplicaciones.

carpeta/system/app

nubia_account.apk - only if you log in in nubia account (maybe you need this to use themes)

nubia_Calculator_v1.2.1.apk - calculator app (i dont like it so i installe another one and delete this)

nubia_Calendar_v1.0.apk - nubia calendar app

nubia_ClockWidget.apk - clock widget

nubia_Music.apk - nubia music player

nubia_myfile.apk - nubia file manager

nubia_NBSecurity.apk - nubia antivirus and system cleaner

nubia_NotePad_v1.1.5.apk - nubia notepad

nubia_zbiglauncher_v2.0.apk - nubia launcher for old people (everything is biiig)

NubiaPlatLogo_V1.0.0.apk - nubia lanim showing when you tap on NUBIA version in "about phone"

ZAppDataBackup.apk - nubia main app for backup your phone

ZDataBackup.apk - nubia backup app

ZQuickSearchBox.apk - nubia quick search box (if you install GAPPS it contains original google search box)

ZVideo.apk - very basic media player

LiveWallpapersPicker.apk

BasicDreams.apk

HoloSpiralWallpaper.apk

LiveWallpapers.apk

MagicSmokeWallpapers.apk

NoiseField.apk

PhaseBeam.apk
 
Pregunta al respecto de este ZTE V5 Red Bull, para instalar apps, dispone de 2 particiones,
Particion de 1,82 gb
Particion de 590 mb

las apps en cual se instalan? la de 590 mb se puede dejar "sin usar"?? vamos, que se quede la de 1.82 Gbs para Apps y aparte usar una Micro SD

Gracias!!!

Hola, los que tenéis este móvil en la versión 4gb/1gb, cuántos gigas se os quedan libres para la instalación de apps?, en el post de kolinn, no termina de quedarme claro.

La verdad es que si son 590 mb para apps, y 1,82gb como almacenamiento/sd quedará muy justo no?

Estoy pensando pillar este móvil para la parienta.

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba