ZTE V889M - MTK6577 - Dual SIM

He editado el manual,ya que es obvio que algun paso podia dar problemas.Lo he simplificado, y he probado a instalar todo desde la rom original,y me ha salido bien.Por lo tanto he borrado algunos pasos y añadido otros.Espero que se entienda todo perfectamente.

¿F3nix recuperaste con lo de la bateria o no ?
 
He editado el manual,ya que es obvio que algun paso podia dar problemas.Lo he simplificado, y he probado a instalar todo desde la rom original,y me ha salido bien.Por lo tanto he borrado algunos pasos y añadido otros.Espero que se entienda todo perfectamente.

¿F3nix recuperaste con lo de la bateria o no ?

No, sigue muerto, sigo intentando pero aun nada

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Que hdp brick tan feo, ni la riff box soporta esta caja, para hacerle Jtag creo que estoy jodido.
 
Tio,me parece raro que no lo puedas revivir.El mio no encendia,no lo reconocia el pc,y lo consegui...
 
Ya hise lo de la bateria pero nada, pulse todo, probé en varias pcs y nada, quedo como pisapapeles

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Y no piensas mandarlo al servicio técnico, o enviarlo a la tienda para que te lo arreglen?

Saludos,
 
No se que hacer lo compre directamente en china, comprendio ese y el lenovo.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Estáis contentos con el móvil? Pros y contras?
Tiene muy buen precio, sería un firme candidato.

Rotundamente SI.Estoi contento,en la vida pense que un movil de 120€ pudiese ser tan bueno.Ni la mas minima queja.¿Lo volveria a comprar? SI.

Pros:Bueno Bonito Barato
Contras:... .... eh..... No se me ocurre ninguna...


En el tiempo que lo tengo:

Esta dias enteros encendido....Con dias quiero decir 6 y 7 dias,las 24horas.No da un problema.Aveces ya lo apago y enciendo por que si,simplemente por que Google recomienda reiniciar el telefono cada 24 horas.

Siempre le tengo 2 sim insertadas,una con un nº de telefono,y otra una SIM con tarifa de datos para tablet...Con tasa maxima de bajada de 22.5 GIGAS,y el movil EN NINGUN momento ha mostrado el mas minimo problema.
La bateria bien,en la linea de los android actuales.Puede que me este durando 36 horas antes de consumirse completamente,con las 2 sim activas...Osea,ninguna queja.

Puede que existan telefonos mejores,sin duda....Pero por este precio,la verdad,es que no se puede pedir mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba