ZTE V955 en Dealextreme por 116 euros

Muchas gracias por los explicación. Y lo siento por lo mal que me exprese, ya que evidentemente sé que aduanas lo cobra aduanas y no la tienda.

Haré un pedido y cuando llegue y lo pruebe y vea como va pediré otro para mi.

Supongo que el envío normal de dx es el correo certificado no?
Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

El envio gratuito es el correo certificado. Cualquier otro tipo de envío lo cobran.
 
En etotalk tambien esta:

http://etotalk.com/zte-v955-android40-12ghz-dual-sim-dual-core-45-inch-fwvga_p3508.html

Algo mas barato, pero los gastos de envio son aparte.

Saludos.

Pues hombre, después de 5 años de pedidos en dealextreme sin problemas, me fío de ellos más que de etotalk, aparte del precio.

Por cierto, dealextreme parece que está bajando los precios de los teléfonos. Hoy me he fijado en que han bajado ya el Lenovo A789 hasta los 112 euros, con el envío incluido.
 
Pues hombre, después de 5 años de pedidos en dealextreme sin problemas, me fío de ellos más que de etotalk, aparte del precio.

Por cierto, dealextreme parece que está bajando los precios de los teléfonos. Hoy me he fijado en que han bajado ya el Lenovo A789 hasta los 112 euros, con el envío incluido.

Joder macho, yo que iba a comprarme el Alcatel... y ahora me estás haciendo dudar.
Con el mismo dinero casi me puedo comprar un ZTE y un Lenovo :tonguewink:
 
Joder macho, yo que iba a comprarme el Alcatel... y ahora me estás haciendo dudar.
Con el mismo dinero casi me puedo comprar un ZTE y un Lenovo :tonguewink:

Te entiendo. Si este ZTE hubiera estado a este precio cuando compré el Alcatel igual hubiera dudado un poco. Aunque la diferencia de memoria RAM también hubiera tenido su peso.

De todos modos, no me arrepiento de haber comprado el Alcatel, sigo encantado con él.
 
Te entiendo. Si este ZTE hubiera estado a este precio cuando compré el Alcatel igual hubiera dudado un poco. Aunque la diferencia de memoria RAM también hubiera tenido su peso.

De todos modos, no me arrepiento de haber comprado el Alcatel, sigo encantado con él.

Sí, a veces vale la pena pagar más pero tener unas garantías.
Alcatel es una marca de puta madre.
He tenido muchos, sencillos y con Android, y todos geniales
 
Si supiera seguro lo del root me lo pillaba ... Pero no lo tengo muy claro @jman0
Recuerdo un ZTE con MTK6573 que era imposible.Tampoco había firmware ni ninguna información en la Red

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si supiera seguro lo del root me lo pillaba ... Pero no lo tengo muy claro @jman0
Recuerdo un ZTE con MTK6573 que era imposible.Tampoco había firmware ni ninguna información en la Red

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

También el Alcatel OT-997D era imposible, hasta que fue posible. Me costó un mes y pico de dar vueltas por un lado y otro, y al final lo conseguí (inmodestamente hablando, puedo decir que fui el primero en lograrlo).

Es difícil que un teléfono se quede como imposible de rootear eternamente, aunque nunca se sabe.
 
Última edición por un moderador:
También el Alcatel OT-997D era imposible, hasta que fue posible. Me costó un mes y pico de dar vueltas por un lado y otro, y al final lo conseguí (inmodestamente hablando, puedo decir que fui el primero en lograrlo).

Es difícil que un teléfono se quede como imposible de rootear eternamente, aunque nunca se sabe.

Sí, supongo que al final se acaba consiguiendo.
Con aquel probé todos los programas que conozco y nada. Tampoco pude instalar drivers para usar Flash Tool, ni había información alguna en ningún foro o web (http://www.aliexpress.com/item/ZTE-V760-Dual-Sim-Android-4-0-phone-GPS-Bluetooth/720964959.html).
 
Pues hombre, después de 5 años de pedidos en dealextreme sin problemas, me fío de ellos más que de etotalk, aparte del precio.

Por cierto, dealextreme parece que está bajando los precios de los teléfonos. Hoy me he fijado en que han bajado ya el Lenovo A789 hasta los 112 euros, con el envío incluido.

Yo lo compré en etotalk el zte V970, estuve que punto de contactar con @pauete por si podía conseguirlo. No me gustó como embalaron el movil sin usar una caja exterior.

Tampoco me gustó el trato cuando envié dos emails reclamando la tardanza en enviar el pedido y en recibirlo (casi mes y medio), con lo cual dudo que vuelva al pedir algo en esta tienda, aunque nunca puedes decir que de esta agua no beberé.


Si tuviera 1 giga de ram, lo pediría ya. Ahora estoy dudando.

Saludos


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré en etotalk el zte V970, estuve que punto de contactar con @pauete por si podía conseguirlo. No me gustó como embalaron el movil sin usar una caja exterior.

Tampoco me gustó el trato cuando envié dos emails reclamando la tardanza en enviar el pedido y en recibirlo (casi mes y medio), con lo cual dudo que vuelva al pedir algo en esta tienda, aunque nunca puedes decir que de esta agua no beberé.


Si tuviera 1 giga de ram, lo pediría ya. Ahora estoy dudando.

Saludos


Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
Yo les compré mi primer Android chino (Tops A1) y cuando perdí los IMEIs se limitaron a ofrecerme un cable flash a 30$, que encima no me sirvió para nada, porque había que modificarlo.
Como les monté el cristo me cobraron sólo los portes, pero el cable lo tuvo que modificar Jciral.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba