ZTE V955 en Dealextreme por 116 euros

Habláis mucho de los alcatel... Era multiidioma de origen?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Mi Alcatel OTT-997D es multidioma tal cual sale de la caja, sin cambiarle nada. Al arrancar, me apareció en alemán, pero en cuanto detectó las sims, se puso en español automáticamente. De hecho, tiene estos idioma:

Euskera. Sorprendido me quedé al verlo, era la primera vez que lo veía sin usar Morelocale, y, por supuesto, es el que tengo ahora.
Catalán
Alemán
Inglés británico
Inglés americano
Español
Francés
Gallego
Italiano
Húngaro
Holandés
Portugués
Rumano
Turco

En fin, unos cuantos idiomas.
 
Esperamos tus impresiones @GELE

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo también espero mis impresiones, pauetehttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/3-pauete, pero creo que tardarán. Espero que me echéis una mano cuando llegue porque estoy un poco pez con lo de rootear, flashear,... etc.
Estoy mirando móviles parecidos como el zte v889f aunque hay poca literatura acerca de los mismos en algún idioma occidental
 
Yo les he comprado bastantes cosas, aunque nunca un movil y nunca he tenido que pagar aduanas. Siempre he pedido el envio por correos (que es gratuito) y así hay menos posibilidades de que te paren el paquete en la aduana.
 
Yo también espero mis impresiones, pauetehttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/3-pauete, pero creo que tardarán. Espero que me echéis una mano cuando llegue porque estoy un poco pez con lo de rootear, flashear,... etc.
Estoy mirando móviles parecidos como el zte v889f aunque hay poca literatura acerca de los mismos en algún idioma occidental

Si, en cuanto llegue nos cuentas,.y si tienes algún problema o duda lo investigamos todos juntos

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Si, en cuanto llegue nos cuentas,.y si tienes algún problema o duda lo investigamos todos juntos

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Hola chicos:

El móvil llego el viernes 8. No está mal, menos de 20 días naturales (en dealextreme). Aunque estos días he estado algo liado os cuento mis primeras impresiones.
Partimos de que mi último móvil era un HTC tattoo de 2.8 pulgadas y pantalla resistiva con un gingerbread de cyanogen. En fin como comprenderéis son móviles muy dispares.
Lo primero que se nota con un cambio así es la pantalla. Pensaba que podía ser algo incómodo de manejar un telefono de 4.5 pulgadas de pantalla. Pues una vez que lo tengo en la mano no me parece incomoda, al contrario, es bastante planito y se lleva bien. Es IPS con sensor automático de brillo y muy sensible. Creo que es una buena pantalla Muestra muy bien los colores y bastante bien el negro.
El funcionamiento del terminal es ágil en general se nota el procesador de doble nucleo aunque seguro que acabo echando de menos algo de ram (solo 512 mb).

He de decir que según se arranca aparece el logo de WO 3G. Con lo cual pienso que es un móvil liberado de esta compañia de telecomunicaciones de china. Venía con una funda de plastico y un protector de pantalla dentro de la caja para que lo puedas instalar, además del típico plastico que proteje la pantalla en un móvil nuevo (Es de agradecer lo de la funda y el protector ya que es un modelo nuevo y es dificil de encontrar).

Puedes poner dos sim de las tradicionales (ni mini, ni micro). Un alivio para el que no quiera pelearse con su operador para hacer cambio de tarjeta.
La cobertura va bien aunque no he podido hacer prueba con la banda de los 900 mhz.

No viene con tarjeta micro sd y la distribución de la memoria es un tanto extraña: 1 giga para firmware rom, 1 para user rom y 2 para una sd virtual.

Tiene un montón de aplicaciones preinstaladas, la mayoria en chino. NO tiene Google Play.


La cámara de 5 mpx hace fotos decentes con buena luz (de día en espacios abiertos) y del resto olvidate. Aún así tiene autofocus, presionando la pantalla en la zona donde quieres hacer el ajuste y flash (muy util como linterna).

La batería me parece que dura poco pese a sus generosos 2000 mah. Parece estar fijada por 3 pequeños tornillos.

De momento me voy descargando e instalando las apk de las fuentes más seguras que voy encontrando para ir funcionando con el móvil.
Me he descargado cosillas de foros chinos. Mi idea es poder acceder como root e instalar las google apps.

De momento contento. Es un terminal que funciona muy bien. Quizás la mayor pega es que no es muy conocido fuera de China y será más difícil conseguir buenas ROMs cocinadas que pueden alargar las actualizaciones del terminal.

Un saludo y espero que os haya servido este post si teniais dudas acerca de este terminal
 
Genial @GELE.
Hay un sistema para rootear móviles con MTK6577 que quizás te sirva.
Sería el paso previo a instalar los servicios de Google.


Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ah pero este es Qualcomm no?
Entonces nada

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba