ZTE V955 en Dealextreme por 116 euros

Si no entiendo mal, viene a decir esto:
<dl class="attachbox" style="margin: 5px 5px 5px 0px; padding: 5px; float: left; width: auto; max-width: 98%; border: 1px solid rgb(169, 169, 169); background-image: url(<a href=" http:="" forum.china-iphone.ru="" styles="" prosilver="" theme="" images="" cellpic11.gif);"="" target="_blank" rel="nofollow">:blush:recovery-u22.rar
<dd style="margin: 6px 0px 0px; padding: 4px 0px 0px; clear: left;"><dl class="file" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"><dd style="margin: 0px; padding: 0px; clear: left; border: none; color: rgb(102, 102, 102);">(7.78 MiB) Downloaded 4 times</dd></dl></dd><dd style="margin: 6px 0px 0px; padding: 4px 0px 0px; clear: left;"><dl class="file" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 1.2em; font-weight: bold;">:blush: Superuser-3.2-arm-signed.zip</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; clear: left; border: none; color: rgb(102, 102, 102);">(1.09 MiB) Downloaded 3 times</dd></dl></dd><dd style="margin: 6px 0px 0px; padding: 4px 0px 0px; clear: left;"><dl class="file" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 1.2em; font-weight: bold;">:blush: zte_driver.7z</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; clear: left; border: none; color: rgb(102, 102, 102);">(3.57 MiB) Downloaded 1 time</dd></dl></dd><dd style="margin: 6px 0px 0px; padding: 4px 0px 0px; clear: left;"><dl class="file" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 1.2em; font-weight: bold;">:blush: platform-tools.7z</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; clear: left; border: none; color: rgb(102, 102, 102);">(125.47 KiB) Downloaded 1 time</dd>

</dl></dd></dl>ROOT:
1. conectar el teléfono a un ordenador
2. encender el teléfono para instalar el controlador (la última opción de la opción "Conectar a PC")
3. instalará drivers
4. cambiar al modo de depuración
5. deberían aparecer los drivers ADB
6. ejecutar v955-root.exe
7. pulse 1
8. esperar a que el teléfono se reinicie 3 veces
V955-ROOT.exe ( 1.25 МБ )







1. Encontramos en el Explorador de ohm teléfono raíz en / etc y cambiar el nombre a instalar recovery.sh de instalar-recovery.sh.old
2. Extraiga el contenido de la carpeta de plataforma tools.7z a la unidad C: \ (puede estar en la raíz de la carpeta que se mostrará en el comando CMD)
3. Necesidad de cambiar el teléfono al modo bootloader.
Esto se puede hacer conectando el teléfono a un ordenador en modo de depuración (Ajustes / Conectar a PC / USB depuración o inicia sesión FTM-mode (con el teléfono apagado mantenga pulsado Bajar volumen Potencia +). De todos modos software a instalar, la primera versión puede ser preestablecido modo con el teléfono a través de Configuraciones / Conectar a PC / instalar el controlador en el segundo caso el zte_driver archivo.
A continuación, escriba:
adb reboot bootloader
teléfono se reiniciará en modo bootloader (se cuelga en la pantalla de inicio)
Teléfono requerirá la instalación de nuevo en el bosque adb, alimentar a los zte_drive a cabo,
para WIN XP
:blush:usb_driver.zip


4. Después de instalar la madera cose rekaveri
fastboot flash de recuperación de recuperación u22.img
y reiniciar el sistema
fastboot reboot


Todos entran en rekaveri normalmente Subir volumen + Power. Suelte el botón de encendido después de la primera vibración.


GAPPS (Google apps):
1. Descargar el del Lenovo A789 o cualquier otro gapps.zip y copiarlo en el teléfono
2. Instalarlo a través de ClockWorkMod Recovery
3. Después de la instalación borrar con Root Explorer la carpeta "system/framework/com.google.widevine.software.drm.odex"
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he pedido para trastearlo y a la espera estoy de que me llegue, en cuanto lo pruebe os digo cositas.

Gele hay manera de cambiar el sistema de botones ese flotante que tiene por los basicos botones de Android en negro abajo? Es que en la web de DealExtreme aparecen los negros pero en el resto que he visto no :S

Gracias!
 
Yo lo he pedido para trastearlo y a la espera estoy de que me llegue, en cuanto lo pruebe os digo cositas.

Gele hay manera de cambiar el sistema de botones ese flotante que tiene por los basicos botones de Android en negro abajo? Es que en la web de DealExtreme aparecen los negros pero en el resto que he visto no :S

Gracias!

Sí. Se puede poner el botón flotante o los botones fijos en negro en la pantalla (o las dos botoneras a la vez) pero no he conseguido que aparezca el botón de menú en la fija.
Por ahora me estoy acostumbrando a utilizar el botón escamoteable. No está mal pero algunas veces molesta y lo vas moviendo de un lado para otro. Con mucho sol, puede que no lo veas y despista un poco si no sabes donde lo has dejado.

Aún no he probado a rootearlo ni nada. Con apetoide puedes descargarte las apk de google maps y youtube para ir tirando.
 
Pues la verdad es que echaba de menos la play store y, bueno pues siguiendo las instrucciones del foro ruso, basadas en las del foro chino :blush: y la adaptación de Paute unos post más atrás.


Es sencillo:
Conectas cable USB
Instalas drivers incluidos en el móvil
Cambias al modo de depuración
Se instalarán los drivers ADB
Ejecutas el programa v955-root.exe y pulsas 1
Esperas a que se reinicie 3 veces.

Una vez hecho esto debería estar rooteado. Superuser y root explorer aparecerían entre las aplicaciones de tu terminal. Puedes descargar root checker para comprobarlo.

En el foro chino pone como instalar el recovery ClockWork Recovery(CWR) y con este actualizar las gapps http://bbs.anzhi.com/thread-6315575-1-1.html

Aquí hay una recopilación de los programas que he utilizado, por si fallara algún enlace
https://www.dropbox.com/sh/jc808i0h3sa34mm/mrQpf-ie6L
 
Hola,

en primer lugar muchas gracias por toda la información que hay en el foro. Me compré un ZTE V955 a la aventura y cuando descubrí que no viene con las aplicaciones de google me llevé una buena decepción. Menos mal que aquí contáis la manera para poder instalarlo. He seguido los pasos que indicáis, también mirando el foro ruso y el chino, y no he logrado conseguirlo. Me atasco cuando llegamos al paso del "fastboot".

Ejecuté v955-root.exe sin problemas y después he hecho el reinicio con el "adb reboot bootloader". El problema viene al intentar instalar el "recovery-u22.img". No logro que se ejecute con el fastboot. No sé si el problema viene de mi PC (Win 7), que me falta un paso previo o algo más que no he logrado entender las instrucciones.

Espero que podáis ayudarme
 
Una vez hemos hecho root el móvil tenemos que usar adb y fastboot.
Para ello tenemos que instalar adb y fastboot y los drivers del móvil ZTE V955 que puedes encontrar aquí.
Despues de instalar los drivers del móvil y conectarlo por USB, habilitar la depuración del sistema desde el menú de configuración del móvil
Descomprimes platform-tools.7z y copias todos los ficheros en C:\Windows\System32
Abres símbolo del sistema
Si los copias en la carpeta raiz tendrás que poner
cd..
cd..
hasta que llegues a C:\



(las traducciones a partir de aquí son del foro chino)
y escribes los siguientes comandos

adb devices para ver si el dispositivo está conectado
adb reboot bootloader en modo fastboot, si no, prueba un par de veces.

En modo de arranque del ordenador le pedirá que instale el controlador, instale comprimido dentro de la unidad, 32 pack x86-64 de AMD instalado, y las aportaciones de la ventana de cmd:
fastboot devices Ver equipo
fastboot flash recovery recovery-u22.img pincel en recuperación, también puede ser
fastboot boot recovery-u22.img o directamente iniciar la recuperación sin cepillar en, no tiene que preocuparse de cepillo mal, y el inicio de memoria directa.
fastboot reboot y apague

Presione y mantenga la tecla Subir volumen + potencia de arranque en la recuperación





Cepillo para la copia de seguridad de Recuperación oficial original puede realizar el siguiente comando:
adb shell
$ su
# dd if=/dev/block/mmcblk0p16 of=/sdcard/recovery-official.img
El comando anterior debe arrancar de raíz antes de que puedan ser ejecutados.


GAPPS (Google apps):
1. Descargar cualquier google app gapps.zip y copiarlo en la micro sd del teléfono (sin descompimir)
2. Instalarlo a través de ClockWorkMod Recovery
3. Después de la instalación borrar con Root Explorer la carpeta "system/framework/com.google.widevine.software.drm.odex"

Espero que te sirva de algo.

Un saludo y buena suerte


P.D.
Creo que hay drivers universales para adb para windows
http://androidayuda.com/2013/04/09/ya-esta-disponible-el-driver-universal-de-adb-para-windows/
 
También he instalado morelocale para tener las aplicaciones en español (aunque no el sistema)

Y he desisntalado newservice que es el que avisa a la WoStore que has instalado una nueva app y hace saltar la notificación esa tan molesta.
Para ello he utilizado Root App Delete (se necesita ser root). También valdría root uninstaller...
 
Hola,

Al final logré hacerlo. Tuve que utilizar un XP porque con Windows 7 era imposible. En el paso del fastboot no lograba instalar el controlador y por eso no lograba cargar el recovery-u22.img. Con XP me detectó automáticamente el nuevo dispositivo y pude instalar los drivers que saqué del foro ruso.

Ahora miraré lo de "Root App Delete" para eliminar algunas aplicaciones preinstaladas, como la Wostore, que no he logrado desinstalar.

Una cuestión, ¿cuando estás en el root explorer te aparece un recuadro rojo cada vez que bajas o subes por las carpetas?

Muchas gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba